Venta de departamentos amplios en Puente Alto


La seguridad que puedes sentir en tu departamento no tiene precio, apagar la luz del salón y descansar la tarde del sábado completa es algo que pocas veces y en escasos lugares se puede conseguir, uno de esos espacio es un departamento. Pero no es cualquier espacio el que lograra tu bienestar, vamos a contarte de ese lugar idílico, único para ti. Los departamentos del Condominio San Carlos Norte es el lugar indicado para ti y ahora te contaremos porqué.

La trilogía de una excelente calidad de vida

Ubicados en la comuna de Puente Alto, cada día más requerida, cuenta con muy buenas ofertas en ventas de inmuebles. Cumpliendo con los estándares y protocolos mejores evaluados del rubro.

Dicho lo anterior, si hay algo importante antes de irte a vivir a cualquier lugar, es evaluar los factores primordiales que contribuyen a tu bien vivir. Nos referimos a la divina triada de la seguridad, mantención y disfrute. Ya se ha referido a este tema  plataforma urbana en sus artículos respecto a nuevas y mejores formas de vida en las alturas.

1. La seguridad de vivir en un Condominio de edificios, va desde la seguridad 24/7 que ofrece el servicio de consejería en San Carlos Norte, esto es indiscutible. Pero no se puede omitir de vivir en las alturas y lo difícil que es lograr entrar por las ventanas que de por sí ya son seguras. Si no tienes pequeños inquietos, puedes no usar protección en el balcón o en las ventanas. Si tu trabajo te demanda estar todo el día afuera, a tu regreso estará todo intacto.

La seguridad de vivir en un Condominio de edificios, va desde la seguridad 24/7 que ofrece el servicio de consejería en San Carlos Norte, esto es indiscutible. Pero no se puede omitir de vivir en las alturas y lo difícil que es lograr entrar por las ventanas que de por sí ya son seguras. Si no tienes pequeños inquietos, puedes no usar protección en el balcón o en las ventanas. Si tu trabajo te demanda estar todo el día afuera, a tu regreso estará todo intacto.

2. Con superficies desde 63 hasta 68 m2, los departamentos en venta del Condominio San Carlos Norte, son muy simples para realizar mantenciones semanales y dejar impecable por más tiempo y también reparaciones profundas en periodos más extensos y  que durarán mucho tiempo.

3. Vivir en pisos superiores, con 3 cómodos dormitorios y 2 amplios baños, te permite tener panorámicas de la ciudad, en este caso vistas verdes y aire limpio para ti y todos los integrantes de tu familia. Potenciando una vida lejos del estrés y por tanto libre de enfermedades gracias al disfrute.