Venta de casas con terreno en Maipú


Para nadie es ningún secreto que este país alberga la gran mayoría de la población nacional, en una gran metrópolis llamada Santiago. Hace décadas que eso viene en aumento y es ahora donde la gran capital se ve y se vive más atorada que nunca. Los mejores trabajos y servicios están en Santiago y para no alejarte de esto pero si resguardarse de todo ese trajín, es que te mostraremos las mejores ventas de casas en Maipú. Atención con la siguiente información.

La connotada y tradicional inmobiliaria, Terracorp, con más de 20 años de efectiva trayectoria, tiene entre sus exclusivas propiedades, un proyecto reconocido entre los estándares de mejoras en la calidad de vida para las familias y sin alejarme de la capital. Nos referimos al proyecto, Brisas de Chena.

Lo real del verde

 Emplazado en una zona con poca densidad poblacional, Brisas de Chena cuenta de entrada, con grandes espacios de áreas verdes, ayuda en el cultivo del deporte y la vida al aire libre. Esta primera postal de ventas de casas en Maipú, cobra mucha relevancia cuando estamos sumergidos en una ciudad de cemento y esta es la excepción, no la dejes pasar.

Encina y Castaño seguros en todo aspecto

Brisas de Chena ofrece dos opciones de casa, Encina de 125 metros cuadrados, tres baños y tres dormitorios y Castaño de superficie 139 m2, cuatro dormitorios y tres baños. Junto a este metraje, cabe destacar y relacionar con la plusvalía respecto a las ventas de casas en Maipú en los últimos años, ya que se registra un crecimiento en sus ventas. No podemos dejar de mencionar la seguridad, este proyecto cuenta con casetas de seguridad que controlan en todo momento el ingreso y salidas de vehículos, así como la canalización de alarmas.

Multi conectividad

Muchas formas de cómo llegar es otro de los beneficios que ofrece Brisas de Chena, partiendo por la línea 6 de Cerrillos y la línea 5 a pasos de la Plaza de Maipú, seguido de rutas amplias, despejadas y ciclovías que permiten el libre movimiento hacia los diversos centros comerciales, colegios, servicios de salud y supermercados.