Una cocina para cada tipo de familia

Nuevas generaciones y cambios en nuestra sociedad vienen de la mano a nuevas maneras de compartir y usar los espacios. En la actualidad los lugares de encuentro de cada familia en el hogar son muy distintos a los de nuestros abuelos, y esto es por que las personas tienen diferentes estilos de vida, más flexibles, valoran el poder sentarse y tener una buena conversación en la cocina mientras preparan algo rico para disfrutar y compartir, o por ejemplo, contar con un gran espacio social donde se pueda integrar el living, el comedor, la terraza y cocina.

La cocina hoy cumple un rol muy importante, siendo uno de los espacios más importantes al momento de elegir una vivienda. Ella se posiciona como un punto importante de encuentro social alternativo al living para compartir con familia y amigos, se priorizan, el diseño, iluminación natural para transformar este espacio en un lugar para estar para cada objetivo, estudiar, descansar o trabajar, más allá que solo cocinar

Familia en Cocina

COCINA FAMILIAR

Para una familia grande, al final del día, la cocina es el punto de encuentro y reunión. Después de un largo día afuera, de regreso  del trabajo, de la universidad, del colegio y para aprovechar las pocas horas del día para tener tiempo de calidad, todo se vuelca hacia compartir en este lugar especial.

Amigos en Cocina

COCINA SOCIAL

Las que recién comienzan una vida familiar o viven solas, la cocina se transforma en un centro social, sumándose a la perfección con las dinámicas que ocurren en el living-comedor y terrazas. 

Reunirse a cocinar en grupo, es el mejor panorama para las personas que están en esta etapa ya que necesitan un espacio abierto y amplio pero también integrado para compartir y crear las mejores experiencias.

COCINA HÌBRIDA

Este tipo de cocina es donde los dueños, además de querer un lugar para cocinar y compartir con amigos, también desean tener como características principales  que las sean amplias, muy iluminadas con luz natural, con gran altura y sean flexibles para realizar varias funciones y actividades.