Cómo darles un estilo diferente a tus terrazas con luz LED

A la hora de decorar un departamento o casa, es común pasar por alto las terrazas y la iluminación, elementos importantes en determinadas épocas del año para aprovechar mejor las zonas exteriores.

En el momento de decorar estos espacios, la iluminación es fundamental. Utilizar luces decorativas puede ayudarnos a dar ese toque especial que tanto estamos buscando. En estos últimos años, las luces LED son la mejor opción para esto debido a sus múltiples ventajas. Por ello, hoy queremos darte algunas ideas para decorar tu terraza con este tipo de iluminación..

¿Luces LED?

Desde hace unos años este sistema de iluminación es utilizado por muchas más personas y son varios los motivos que han llevado a esto, siendo el ahorro en el consumo energético uno de los principales motivos.

Además del ahorro que supone, esta iluminación se caracteriza por ser muy segura, ya que cuentan con cables eléctricos impermeables y son muy fáciles de manipular. Todo esto los convierte en ideales para cualquier tipo de decoración.

La decisión siempre estará de tu parte, pero te daremos opciones si estás pensando darle luz a este espacio de tu hogar:

Luces LED colgadas en las paredes

Puede parecer algo poco tradicional pero si escoges unas luces cálidas y no tan intensas será un gran detalle diferenciador para tu terraza.

Decorar la baranda de la Terraza

La iluminación colgante es ideal para vestir los espacios exteriores en cualquier época del año, creando un efecto visual de pedazos de hielo, eso sí toma en cuenta que para que este efecto quede superior debes tomar la medida del espacio y buscar las luces que cubren todo el espacio, en ocasiones serán 2 juegos por lo que toma esto en cuenta para la toma de electricidad.

Iluminar las plantas en las terrazas

Son muchas las familias que aprovechan las terrazas para inundar de sus plantas favoritas, e incluso cuentan con plantas trepadoras por la fachada. En el caso de que tú también seas una amante de la naturaleza, ¿por qué no aprovechar la luz LED para iluminarlas? En estos casos, se puede optar por guirnaldas sencillas o bien de diferentes colores.

Para finalizar, podemos decir  que combinar varios tipos de iluminación LED para aprovechar al máximo nuestra terraza. De esta forma la podremos utilizar para organizar una pequeña cena romántica, tomar algo con nuestra pareja o desconectar leyendo un libro.

Seguro ustedes tendrán muchas más ideas, disfruta de tu espacio iluminado junto a tus personas favoritas.