Ubicación Perfecta para un gran edificio en La Florida

El Edificio Santa Victoria 9615 se encuentra en una ubicación privilegiada en la comuna de La Florida, a pasos del Strip Center Rojas Magallanes, donde encontrarás la comodidad de tener servicios como supermercados y tiendas varias sin tener que moverte de tu barrio.

A su vez, a solo minutos del edificio, se encuentran dos colegios de excelencia académica.: el Alicante y Quinto Centenario.

Esto no es todo, el proyecto se encuentra cercano a Vivo Outlet La Florida que cuenta con diversas tiendas de marcas y lugares de esparcimiento, como también a distintos panoramas, desde centros culturales a una variada gastronomía.

Su excelente ubicación permite también estar a sólo minutos de increíbles lugares para el descanso como viveros con flores exóticas y maravillosos parques cordilleranos donde podrás pasear o caminar.

Aquí te dejamos algunos panoramas:

CENTRO DE ARTISTAS ITINERANTES Y PUNTO DE PARTIDA PARA OTROS


CENTRO CULTURAL ROJAS MAGALLANES

Este Importante Centro Cultural de la comuna se ha convertido en el punto de encuentro para artistas de teatros itinerantes, ferias y otras actividades para los habitantes de la comuna y personas de localidades más cercanas. Muchos artistas y actores de reconocida carrera han pasado por su escenario, Además, este centro es uno de los más importantes a nivel nacional para artistas que parten su carrera artística.

Está ubicado en la calle Estados Unidos 8471, cercano a metro Rojas Magallanes.

RELAJO Y MEDITACIÓN EN EL CENTRO DE LA COMUNA

SANTUARIO DE SCHOENSTATT

Santuario creado hace más de 70 años por la orden católica de Schoenstatt. Es un lugar donde encontrarás el silencio y relajo a pocas cuadras del bullicio del centro de la comuna. Es un espacio  que invita a la reflexión y meditación que tanta falta nos hace en estos tiempos. Aquí encontrarás hermosos jardines y árboles de distintas especies, un lugar lleno de silencio donde caminar tranquilamente o leer un buen libro para hacer de una tarde un panorama irrepetible.

DE SAO PAULO CON AMOR


PIZZERIA DE CULTO

En esta comuna tenemos la suerte de encontrar unas de las mejores y famosas pizzas de las calles de Sao Paulo, hechas de masa piedra y con el famoso queso Catupiry. Este local llamado Paulista Pizzería, su dueño Iván Riveros chileno pero criado toda su niñez en Sao Paulo, lleva más de 4 años repartiendo ese sabor inconfundible y nuevo para el floridiano.

Un imperdible a la hora de querer deleitarse con algo distinto. Tienen reservas de mesas y también para degustar su delicioso rodizio de pizzas.

TREKKING EN LA COMUNA

BOSQUE PANUL

Ubicado cerca a los pies de la zona pre cordillera, se encuentra el último bosque nativo de la gran capital. Un lugar de esparcimiento lleno del más variado ecosistema, flora y fauna de la zona central. Un sitio donde podrás encontrar árboles nativos como el litre, quillay, el inconfundible espino con su flor de maravilloso aroma, además de especies protegidas como el bollén y el guayacán.

Este espacio cuenta con una gran variedad de fauna, como el zorro culpeo, la loica de pecho rojo, especies de culebra no venenosas como la de cola corta, la famosa iguana chilena, nuestra hermosa mariposa del chagual, la enigmática lechuza pequén, entre otras.

Lugares como este solo se encuentran en solo 5 cinco lugares del planeta, un dato que no debemos nunca de olvidar. Además, es ideal para hacer trekking en familia. Debes tener en cuenta que todos los senderos desde el inicio, te llevan al mismo lugar.

Al llegar al kilómetro 3 encontrarás el llamado “Sendero de Chile”, demarcado con maderas y donde conseguirás escaleras, puentes y miradores con excelentes panorámica para fotografías de la ciudad.

Importante saber es que no se puede acampar, no existen servicios sanitarios y está prohibido hacer fuego.

Este lugar protegido, es un excelente panorama por el día, para compartir en familia.