Decoración de ambientes: Cómo dar un toque único a cada espacio

decoracion de ambientes

La decoración de ambientes nunca ha sido un tema menor, hemos visto en la industria del cine y en las masivas cadenas de canales, como es que se ha explotado el gusto por un lindo espacio, por un estiloso living y una cocina de revista. Nos hemos visto reflejados en las series y sin darnos …

Leer Artículo…Decoración de ambientes: Cómo dar un toque único a cada espacio

Diseños de casas exclusivos para que vivas en Chicureo

casas en chicureo

Si estás en busca de un lugar que reúna características específicas, detalles exclusivos, espacios abiertos pero al mismo tiempo quieres priorizar la vida en familia, con lugares que cobijen y potencien la vida de hogar y al aire libre. Tenemos ese lugar mágico que abarca todo lo que deseaste para ti y los tuyos, más …

Leer Artículo…Diseños de casas exclusivos para que vivas en Chicureo

Venta de departamentos amplios en Puente Alto

departamentos en puente alto

La seguridad que puedes sentir en tu departamento no tiene precio, apagar la luz del salón y descansar la tarde del sábado completa es algo que pocas veces y en escasos lugares se puede conseguir, uno de esos espacio es un departamento. Pero no es cualquier espacio el que lograra tu bienestar, vamos a contarte …

Leer Artículo…Venta de departamentos amplios en Puente Alto

Las ventajas de vivir en una casa con terreno

casas en maipu

Los tiempos están cambiando rápida y rotundamente, las personas ahora están priorizando experiencias que antes no contemplaban, hoy se hace prioritario el tener una buena calidad de vida, él “desde” se sitúa esta vez en una vivienda emplazada en un lugar libre de contaminación de cualquier tipo, ya sea acústica, visual y el eterno smog. …

Leer Artículo…Las ventajas de vivir en una casa con terreno

Conoce las casas de Chicureo que pueden ser tuyas

venta de casas en chicureo

El anhelo de la casa propia es el sueño que nos ha acompañado gran parte de la vida, lo bueno es que los sueños son perfectamente posibles e incluso mejores de como los imaginamos. Es aún más cierto que ya no se necesitan años e incluso décadas para lograrlo, las gestiones hoy por hoy son …

Leer Artículo…Conoce las casas de Chicureo que pueden ser tuyas