¿Por qué condominio La Catana es un lugar ideal para vivir?


Encontrar el lugar ideal para estar con la familia es una decisión que a veces se torna algo difícil, pero, cuando la tranquilidad, el confort o la seguridad está en un solo sitio como el condominio La Catana, conseguir el espacio ideal se vuelve una tarea muy sencilla.

Beneficios de la venta casa en Chicureo

1. Ubicación privilegiada

Debido a que La Catana se encuentra en la región Brisas del Norte, de Chicureo, la cual tiene la mayor plusvalía y crecimiento del sector, tendrás la seguridad de estar conviviendo en una locación sumamente tranquila, pero con una vida activa gracias a las diversidad de servicios cercanos al condominio. 

Estos factores le agregan valor a tu vivienda con el transcurso del tiempo, por ello, la satisfactoria relación entre calidad de vida y actividad comercial que posee esta venta casa Chicureo cambiará tu forma de vivir.  

2. Diseño exclusivo

Uno de los aspectos por apreciar del condominio La Catana es su arquitectura mediterránea llevada a la actualidad, pues esta venta casa Chicureo tiene el balance ideal entre lo tradicional y la modernidad. En cualquiera de sus opciones, Nogal u Olivo, el foco principal es aprovechar al máximo la luz natural, ayudado por colores claros o su diseño de espacios abiertos. Además, sus finas terminaciones de grez cerámico, piso fotolaminado y ventanas con termopanel, logran crear un ambiente de excelencia.   

3. Gran conectividad

Sin dejar de lado la naturaleza y la tranquilidad de estar en un lugar especial, esta opción de venta casa en Chicureo se encuentra a minutos de las principales vías de acceso a Santiago, esto significa que resulta fácil trasladarse a las zonas más importantes de la capital. 

Adicionalmente, La Catana se sitúa cerca de diversos centros estudiantiles, supermercados, farmacias, estaciones de servicio, centros comerciales, gimnasios y restaurantes para que no te falte nada en ningún momento.

4. Diversidad de opciones: Olivo y Nogal

Sin duda, este lugar te resultará muy agradable por ubicarse en una zona espaciosa, abrazada por la tranquilidad de la naturaleza y lista para disfrutar de sus múltiples beneficios: acceso controlado, portero eléctrico conectado con portería, un Club House y estacionamiento para visitas, entre otros. 

Al gozar de una estética mediterránea-moderna, las viviendas Olivo y Nogal son una perfecta opción para diferentes gustos. Ambas con 3 dormitorios, 3 baños (incluyendo el de visitas) y una sala de estar en sus segundos pisos, la principal diferencia entre ambas es que la primera opción posee 122 m2, a diferencia de la segunda la cual posee 139 m2. Definitivamente, el condominio La Catana ofrece la tranquilidad que todos merecen para vivir y disfrutar junto a la familia, en un lindo espacio, con zonas recreativas, de excelente ubicación y diseño, por lo que optar por una de sus exclusivas opciones es la mejor opción para obtener una vida con mayor felicidad. En pocas palabras, lo que siempre buscaste en un hogar ideal, está en un exclusivo espacio, listo para que puedas disfrutar de la naturaleza y la comodidad con tus seres queridos.