Con Inmobiliaria Terracorp nuevamente nos hacemos presentes y recibimos con mucho orgullo y responsabilidad este hermoso reconocimiento.
Best Place To Live es un sello de calidad que reconoce a las inmobiliarias el mejor servicio y experiencia según sus propios clientes, inspirando así a otros consumidores a tomar una decisión responsable e informada.
Esta certificación internacional nace en 2013 y a la fecha cuenta con la evaluación de más de 40 mil clientes inmobiliarios, recogiendo la opinión y experiencia de los usuarios que han comprado una vivienda nueva, para conocer el nivel de satisfacción respecto al proyecto y su proceso de compra.
Sabemos que no es fácil la compra de una casa o departamento; y por más que podamos evaluar ciertos factores a la hora de tomar esta importante decisión, muchas veces nos pueden quedar dudas respecto a la promesa que se nos hace de un proyecto en particular.
Por eso el sello y la certificación de Best Place To Live, el cual se entrega solo después de diferentes pruebas de satisfacción al cliente, se convierte en una herramienta poderosa para la toma segura de una gran decisión como es la compra de una vivienda.

Durante el mes de noviembre tuvimos el honor de recibir nuevamente el premio “Best Place To Live” lo que demuestra que nuestro compromiso con la felicidad, satisfacción a los clientes, la calidad del producto y las altas expectativas de los clientes en nuestras viviendas siguen siendo una prioridad para nosotros como empresa.
Agradecemos a todos los clientes que nos han brindado este gran reconocimiento que nos invita a seguir mejorando cada día y nos obliga a seguir muy cerca de ustedes este hermoso proceso de la concreción de este sueño; el de la casa propia.
¡Muchas Gracias!