Opciones para remodelar el piso de tu baño


Son momentos para cambiarlo todo, recibir los nuevos tiempos con una nueva fachada en tu casa, un nuevo color en tu living o llegaste a un nuevo hogar y quieres cambiar el piso del baño y dejarlo de revista, un piso firme, elegante, llamativo y moderno. La decoración de baños en general implica grandes trabajos, mental y físicamente; imagina entonces lo que significa la instalación de pisos en este lugar, no es una labor fácil ni mucho menos más simple que otros arreglos en la casa.

No te compliques, aquí te entregaremos una lista con los mejores pisos a utilizar, sus respectivas recomendaciones, cuidados, estilos y mantenciones.

Lúdico, seguro y sencillo.

Si tu baño es amplio, luminoso, te gusta pasar momentos extensos dentro de él y necesitas darle toques vivos, artísticos y entretenidos, una excelente idea es la decoración en base a mosaicos. Suena muy trabajoso pero no lo es y tienes opciones, las prácticas cerámicas, fáciles de instalar y con millones de diseños (incluido el mosaico), la paleta de colores completa y posibilidades de texturas.

Si quieres hacer el mosaico aún más personalizado, exclusivo y artístico, existen  a la venta las piezas ya cortadas de mosaicos, fíjalas con un buen pegamento, fragüe para los detalles, terminaciones y ya tienes el baño que deseabas.

Eterno porcelanato

Eficaz y muy atinado para los baños, versátil respecto a su capacidad de diseño ya que puedes encontrar desde porcelanatos esmaltados, brillantes y geométricos. Se amolda perfectamente al espacio que dispongas, por ejemplo, en un baño pequeño potenciaría la sensación de amplitud, un porcelanato tipo madera natural con tonos muy claros. Lo mejor de este material es su durabilidad, con una mantención simple, se mantiene hasta 100 años.

Relajante y rustica piedra

Tienes los recursos y te estás tomando muy seriamente la decoración integral de tu baño, las piedras son un material cotizado últimamente, desde el suelo de la ducha y en su formato más primitivo por la sensación de relajo al estar en contacto con los pies, hasta las planchas de piedra laja para el piso de la sala de baño. Vanguardista, simple, elegante y fácil de limpiar.