Los mayores atractivos y beneficios de vivir en La Catana


La elección de cambiar de casa no es un tema que deba tomarse a la ligera, pues su ubicación será fundamental para realizar todas las actividades de nuestra vida diaria como ir al trabajo, llevar a los niños al colegio e incluso realizar actividades culturales o recreativas. 

En este sentido, las ventas de casa en Chicureo han incrementado porque sus viviendas atienden a estas necesidades, y el condominio La Catana es un gran ejemplo pues está rodeado por las vialidades que nos acercan a los principales accesos a Santiago. 

Además de la movilidad, La Catana se vuelve un lugar más atractivo gracias a que el condominio está rodeado por centros deportivos, centros comerciales y parques, que no sólo nos favorecen para conseguir los productos básicos sin salir de la zona, sino también para seguir en contacto con la naturaleza, ayudándonos a mantenernos alejados del ruido de las carreteras y fortaleciendo el ambiente de tranquilidad en el hogar.

Beneficios al vivir en el Condominio La Catana

Una de las razones por las que hubo un incremento en ventas de casas Chicureo fue porque la zona de por sí ya era atractiva por su clima soleado y su viento refrescante para quienes la habitan. Por ello, los proyectos inmobiliarios de La Catana lograron convertirse en un gran lugar para vivir, además de contar con diseños sofisticados y una estructura innovadora en sus instalaciones.

Actualmente, el condominio cuenta con 77 casas en las cuales se incluyen servicios que garantizan la seguridad y tranquilidad como una caseta de seguridad en la entrada para tener un acceso controlado, sistema de alarma, además de citofonía conectada con la portería para garantizar el bienestar de la familia.

Por si fuera poco, La Catana cuenta con espacios de estacionamiento disponible para las visitas, por lo cual no debemos preocuparnos cuando los amigos nos visiten. Incluso, ellos pueden pasar un momento ameno en el Club House, un espacio pensado como punto de encuentro con servicios para tener reuniones increíbles.

Los terrenos disponibles en el condominio van desde los 321 hasta los 566 metros cuadrados y pueden ser de uno o dos pisos. La casa está construida con muros de hormigón armado, cuenta con una escalera, tres baños y tres dormitorios. En la opción más grande, llamada Nogal, uno de estos cuartos de dormir se encuentra en el primer piso e incluye un walking closet y baño en suite. Algunas propiedades también ofrecen la posibilidad de incluir una terraza donde podremos disfrutar de días o noches inolvidables.

Asimismo, debemos aprovechar las ventas de casa en Chicureo porque la inmobiliaria responsable piensa en mínimos detalles que logran marcar una gran diferencia, como su piso fotolaminado, el cual nos permitirá pasear por toda la casa sin zapatos o disfrutar de una película y un momento de relajación en el piso. 

El interior de la casa es todo lo que alguien podría pedir, tiene una cocina amoblada con horno y campana para cocinar alimentos deliciosos, varias conexiones eléctricas resistentes o ventanas bien ubicadas en cada habitación con la finalidad de disfrutar del paisaje e iluminar toda la residencia. Como plus, algunas casas cuentan con quincho para cocinar deliciosas carnes asadas y pasar la hora de la comida al aire libre.Sin duda, por estos beneficios, el condominio La Catana se ha convertido en el que más ventas de casas Chicureo tiene porque, indudablemente, es imposible encontrar su confort y elegancia en otro lugar.