Las ventajas de vivir en una casa con terreno


Los tiempos están cambiando rápida y rotundamente, las personas ahora están priorizando experiencias que antes no contemplaban, hoy se hace prioritario el tener una buena calidad de vida, él “desde” se sitúa esta vez en una vivienda emplazada en un lugar libre de contaminación de cualquier tipo, ya sea acústica, visual y el eterno smog.

La buena noticia es que ese lugar existe y se encuentra en las mejores condiciones para ti y tu núcleo, aun mejor, tiene casas en venta y se encuentra en Maipú, nos referimos al Condominio Brisas de Chena. Atentos a este excepcional lugar.

La riqueza de la amplitud

Con la naturaleza como protagonista, este proyecto cuenta con 37 casas en terrenos que van desde los 1.005 a los 1.789 m2. Muy sintonizados con la nueva conciencia verde y ecológica, Brisas de Chena brinda un escenario campestre, muy típico de la cultura que nos remonta al Chile del pasado. El aspecto rupestre de sus casas se mezcla con la arquitectura moderna de interiores con prolijas terminaciones, para vivir impecablemente y con las mejores comodidades.

Ubicado en la comuna de Maipú, estos terrenos gozan de la gran ventaja de vivir con una privacidad envidiable, debido a su vasto terreno, es posible conectarse con la naturaleza y pasar gran parte del día en el exterior sin interrupciones externas a tu vivienda. Incluso es posible generar una pequeña huerta urbana orgánica en tu jardín, potenciando hábitos alimenticios más sanos.

Como puedes ver, además de ofrecerte casas en venta en este idílico condominio, es una especie de edén dentro de la ciudad, libre de estrés y al mismo tiempo cerca de la estación de metro Plaza de Maipú, por lo tanto no tendrás ningún tipo de conflicto de desplazamiento, en el caso que quieras salir de tu terreno.

Bienestar para todos

Los placeres de habitar en la naturaleza lo experimentamos desde nosotros, hasta nuestras mascotas, vivirán libres y felices en su hábitat natural, te ahorraras los malos ratos por los destrozos de tus sillones o alfombras de colección, los animales no tendrán necesidad ni ganas de entrar a tu living. Al igual que los niños que crecerán sin sufrir el estrés del encierro.