Las tendencias de colores para tu living


Tal como existen distintos estilos para sentirte satisfecho con tu living, también existen muebles para potenciar esa comodidad. Al igual que estos dos recursos, existe un tercero que es igual o más importante, con el (o con ellos) puedes lograr ambiente, personalidad, estados e importantes reacciones en ti y en tus visitas. Nos referimos a los colores para el living. Te preparamos una lista con los infaltables en tendencia de color para esta temporada 2020.

Colores para living, cámara y acción

Esta temporada podrás darte el placer de convertir tu espacio en un set de película, tal vez de los clásicos de Almodóvar, alguna creación nórdica o quien sabe de tu propia autoría. La clave es la mezcla de colores, ya sea en las paredes, en los tonos de tus muebles o en las texturas de las terminaciones. Para conseguir un living de última temporada, atento al color.

Azul realeza

Siempre ha estado presente en nuestra memoria colectiva, desde pequeños lo vemos plasmado en las primeros papeles murales. Hoy este tono es uno de los principales colores para el living, queda muy bien en una pared amplia, ojala cerca de una ventana, procura tener muebles de colores claros, de esta manera los lucirás mejor y con el azul, otorgaras a tu espacio un tono de teatralidad y elegancia.

Blanco Nórdico

Es por excelencia el color que otorga amplitud, prolijidad y lo más importante, nunca pasa de moda. Esta vez será mezclado con los café pero en sus tonos más claros y naturales, rústico si prefieres. Las líneas de tus estantes, sumado a una mesa de centro de madera lijada o un sillón de cuero café gastado, provocarán en tus visitas las ganas de querer fotografiar tu espacio cinematográfico.

Purpura audaz

La valentía del color para tu living, te ayudará a lograr la vanguardia que seguro estas buscando. No temas en pintar tu muro de púrpura, en cualquiera de sus tonos, es más, incluso puedes sumarle un todo aún más estridente y crear otro espacio dentro del mismo living, el que por ejemplo, puede ser el sillón de lectura. Atreverte con la mezcla será un arma de excelente gusto.