Inspírate: Ideas para decorar tu zona de trabajo en casa


El nuevo espacio laboral ha llegado hace un rato largo y seguirá estando presente por otro periodo, tal vez te guste mucho trabajar desde tu casa y estás pensando continuar con esta modalidad por un buen par de años más. Claro que tiene muchos beneficios el trabajar desde tu hogar, la independencia por ejemplo, tiene un gran desafío también, adecuar tu espacio y dejarlo óptimo para ser tu oficina en casa.

Tranquilidad y confianza, si no tienes muchas ideas o no quieres pensar en cómo hacer una decoración de ambientes, nosotros lo haremos por ti, tu solo toma nota y aplica.

Paredes que aportan

Cual película de los años 70, cómo en las fotos que vemos de nuestros abuelos y, por cierto, la moda que siempre vuelve, el papel mural en las paredes siempre será muy distinguido, elegante y tiene la facultad de ambientar perfectamente un lugar en lo que te convenga más. En este caso queremos concentrarnos en nuestras labores, un papel cuadrille con tonos grises es perfecto para dar seriedad, estilo y potenciar la rutina.

Las plantas y sus multi beneficios

Es importante mantener tu lugar de trabajo con aire limpio y fresco, oxigenarse, mantener la mente activa. Recrearnos con un elemento natural es muy agradable, que mejor que hacerlo con la imaginación de las plantas y sus completos beneficios. Existen varias de interior que simplemente dejándola cerca de una ventana, se mantendrá muy bien, como ejemplo, el Manto de Eva no requiere de muchos cuidados y, al ser muy grande, hará la decoración magnífica en tu lugar de trabajo.

Repisas prácticas y relajantes

Claramente tu oficina debe brindarte muebles adecuados para poner tus materiales, carpetas, objetos o lo que tengas como materias primas de tu trabajo, las repisas son un buen ejemplo de la efectividad en cuanto a orden y  decoración. Ahorrarás espacio ya que se instala en las paredes, son perfectamente personalizadas, con tu imaginación puedes hacerlas horizontales largas, también verticales o como una escalera, en ellas incluye desde los libros, carpetas, porta retratos e incluso dentro de un cubículo puedes improvisar una siempre necesaria pizarra.