Importancia de espacios comunes en la decisión de compra

Parte importante en la planificación de un proyecto es planear de manera precisa el equipamiento y los espacios comunes, estos ese han transformado en una extensión de la vivienda y además le entrega un valor agregado muy importante.  

Especialmente en verano, en época de mayor calor y las vacaciones de nuestros niños crean momentos que nos invitan a jugar en el jardín, nadar en la piscina, tener el espacio para bañar a tus mascotas, o por ejemplo en las tardes compartir un asado con los amigos en uno de los quinchos de tu edificio y así no tener que salir de tu condominio.

Como estas características son de mucha importancia en la decisión de la compra, es relevante tomar en cuenta los distintos equipamientos y espacios que ofrece el mercado. No todos están pensados y diseñados con el mismo objetivo.

Por suerte hoy en día la toma de decisiones en los proyectos están centradas en la persona y la preocupación de diseñar estos espacios es cada vez más importante, integrando tendencias de interiorismo y decoración.

La misión más importante para los decoradores y diseñadores de exteriores es desarrollar estos espacios con mucha visión de futuro para que las personas se sientan a gusto, donde estos puedan invitar a sus amigos y tener una experiencia agradable sintiéndose en su propia casa.

Un factor importante además del diseño y decoración es la iluminación natural y artificial. La iluminación vanguardista permite resaltar las mejor los espacios y ampliar los tiempos para disfrutar del atardecer y de la noche.

Te invitamos a conocer más sobre espacios comunes en nuestro proyecto Santa Victoria 9615 en la comuna de La Florida