Encuentra la propiedad de tus sueños


Cuando estamos buscando casa o departamento propio, nos llenamos de dudas y complicaciones, muchas veces se torna un dolor de cabeza. No queremos que pases por este mal rato, muy por el contrario, queremos facilitarte este trabajo, es por eso que hemos preparado para ti las mejores propiedades que ofrece Terracorp, especificando tanto en sus características, como en sus ofertas de casas y departamentos. A continuación los detalles.

1. Terracorp tiene entre sus propiedades un condominio en un lugar privilegiado, principalmente por su buen clima soleado y fresco la mayor parte del año. Además de contar con áreas verdes abundantes, encontrarse rodeado de centros deportivos, grandes comercios para abastecernos a poca distancia del condominio, está muy próximo a las vialidades que conectan a los principales accesos del gran Santiago. No referimos al condominio La Catana, con una completa y moderna red de seguridad que incluye citofonía en todas sus dependencias e incluso consta de estacionamiento para visitas.

2. Por el contrario y tu búsqueda de casa está enfocada en un departamento, Terracorp te ofrece un conjunto de modernos y privados departamentos ubicados en pleno centro natural de Peñalolen. A pocos metros de la conectividad hacia todos los rincones del gran Santiago, nos referimos al condominio Arboleda Consistorial. Aportando con la exclusividad del lugar, estos dos edificios de siete pisos, cuenta con seis tipos de departamentos de dos a tres dormitorios y dos baños. Todos amplios y equipados entre otras de quincho, bodega, estacionamiento, salas multiuso, ascensores, juegos infantiles, entre otras dependencias.

3. Lo más nuevo en casas que ofrece Terracorp, es el condominio San Carlos Norte. Si estás buscando casa que cumpla con este requisito y quieres ser el primero en habitarla, esta es la mejor opción. Con un ambiente seguro y rodeado de amigos, gracias a la comodidad y libertad que ofrece este condominio, podrás gozar de la compañía que significa vivir en comunidad y a la vez gozarás de tu privacidad y la de tu familia. San Carlos Norte te ofrece áreas verdes, salas de recreación, vigilancia 24/7 y cercanía a los más completos centros comerciales y culturales. No pierdas la oportunidad de visitar sus planos en terracorp.com