Diseños de casas exclusivos para que vivas en Chicureo


Si estás en busca de un lugar que reúna características específicas, detalles exclusivos, espacios abiertos pero al mismo tiempo quieres priorizar la vida en familia, con lugares que cobijen y potencien la vida de hogar y al aire libre. Tenemos ese lugar mágico que abarca todo lo que deseaste para ti y los tuyos, más cerca de lo que crees y además cuenta con casas en venta.

De entrada te contamos que este lugar no es nada más ni nada menos que en Chicureo y tiene para ti distintos modelos de casas, toma papel y lápiz que aquí te detallamos todo.

Moderno, seguro y cercano

Condominio La Catana cuenta con los más estrictos protocolos de seguridad, con 77 inmuebles, tiene incorporado una citofonía conectada con el equipo de conserjería, 24 horas los 7 días de la semana, canalización para alarmas y por supuesto acceso controlado. Aunque la victimización cayó en un 13% respecto al 2019, según el índice de Paz Ciudadana, proyecto La Catana no cesa en el resguardo de las familias.

Inspiradas en el Mediterráneo, con una arquitectura limpia, amplia y muy acorde con la naturaleza que la rodea, estas casas en Chicureo disponen de comercios, centros de salud y colegios muy próximos a los condominios.

Olivo y Nogal

Estos son los nombres de los dos modelos de La Catana, Casa Olivo construida en 122 m2, cuenta con 3 dormitorios, 3 baños y sala de estar. Casa Nogal por su parte está emplazada en 139 m2, con la misma cantidad de habitaciones, baños. Ambas con dos niveles y paredes construidas con hormigón armado, en la planta inferior se encuentran la habitación principal, con piso fotolaminado y  baño en suite y walking closet.

En el segundo piso, con piso fotolaminado también, se encuentran las 2 habitaciones restantes, la sala de estar y el baño de visitas. Las ventanas de PVC con termopanel.

Y por último la cocina completamente amoblada y equipada, con encimera, horno y campana, además de conexiones para lavavajillas y refrigerador. Cuenta con impecables terminaciones tipo pavimento de grez cerámico.