Feng Shui: te enseñamos a ocuparlo con sabiduría

Hay 5 elementos esenciales del feng shui que son parte de la naturaleza y en base a eso, brindan energía, equilibrio y abundancia. Según las antiguas enseñanzas del feng shui, estos elementos contribuirán al bienestar del hogar y de las personas que en él habitan, ya que son fuentes de energía limpia y manifestaciones naturales …

Leer Artículo…Feng Shui: te enseñamos a ocuparlo con sabiduría

Tendencias minimalistas para el hogar

La decoración de hogares minimalistas puede ser un gran desafío, pero siempre podemos obtener ideas de las tendencias actuales que incorporen elementos básicos y funcionales, pero que también le dan un toque bonito al espacio. Para seguir esta filosofía, de tendencias minimalistas los interioristas proponen la regla del “menos es más”, para que el lugar …

Leer Artículo…Tendencias minimalistas para el hogar

Derrumbando el mito: el papel mural como opción para redecorar el hogar

el papel mural

El papel mural tiende a ser de respuestas dicotómicas y en líneas generales, o te encanta o lo odias, no hay medias tintas, pero la verdad es que si se elige de manera correcta, puede ser una gran opción al momento de redecorar el hogar, tomando en cuenta todas las posibilidades que brinda en cuanto …

Leer Artículo…Derrumbando el mito: el papel mural como opción para redecorar el hogar

Consejos para revestir paredes con papel mural

¿Te preguntas si recubrir las paredes con papel mural es una buena opción? ¡No te pierdas este artículo para despejar todas tus dudas! El papel mural, papel decorativo o papel tapiz es una de las formas más populares de decoración de paredes entre los diseñadores de interiores y aquellos que definen un estilo para su …

Leer Artículo…Consejos para revestir paredes con papel mural

Tips para una decoración de otoño perfecta

decoración de otoño

¡El otoño ya está aquí!, una época del año donde volvemos a pasar más tiempo en casa y que invita a darle una vuelta a la decoración del hogar para convertirlo en un lugar más cálido y acogedor. Una estación del año donde se puede disfrutar de una rica taza de chocolate caliente, una manta …

Leer Artículo…Tips para una decoración de otoño perfecta

7 Tips para tener una decoración minimalista tu Hogar

decoración minimalista

El minimalismo lo podríamos definir como el vivir con lo esencial en tu vida. Es el concepto de decoración minimalista es ideal para la solución del mal de Diógenes que llevamos dentro de nosotros, la acumulación de cosas solo nos quita tiempo, libertad y espacio. Es por eso que te queremos dar algunos consejos de …

Leer Artículo…7 Tips para tener una decoración minimalista tu Hogar