Color Drenching: Una nueva tendencia en decoración para nuestro hogar

Color drenching

Una de las tendencias que está dando que hablar en el mundo de la moda ya llegó a la decoración. Se llama “ color drenching” y consiste en aplicar una gran cantidad de un solo color en una habitación para crear un ambiente lleno de energía y, ¡ojo!, también para agrandar los espacios de tu …

Leer Artículo…Color Drenching: Una nueva tendencia en decoración para nuestro hogar

Tendencias en terrazas para el verano

Tendencias en terrazas

Existen muchas tendencias interesantes para terrazas y patios durante el verano, este año predominarán los muebles de madera y fibras naturales como el yute y el ratán con toques metalizados, así como la decoración sostenible. Tampoco pueden faltar las plantas para dar ese toque verde o los textiles con los colores del año. Muebles de …

Leer Artículo…Tendencias en terrazas para el verano

Algunas ideas para una decoración de año nuevo a bajo costo

decoración de año nuevo a bajo costo

Sabemos que quieres terminar el año 2022 de la mejor forma y en unos días estaremos organizando la bienvenida del nuevo año con una decoración de año nuevo a bajo costo Te compartimos divertidas y económicas ideas para decorar tu hogar este 31 de diciembre. Utilizar las uvas para que destaquen Las uvas son las …

Leer Artículo…Algunas ideas para una decoración de año nuevo a bajo costo

Navidad 2022: Tendencias para una decoración navideña

Tendencias para una decoración navideña

En navidad la decoración de tu casa es sin duda muy importante para preparar las fiestas de fin de año. Podemos adornar la entrada con una corona, incluir luces en diversos lugares y poner la mesa para una comida especial. . Te invitamos a conocer las tendencias para una decoración navideña Combinaciones de colores especiales …

Leer Artículo…Navidad 2022: Tendencias para una decoración navideña

¡Llegó la primavera! Algunos consejos para una nueva decoración primaveral

decoración primaveral

¡Pronto empieza la Primavera! Pese a que todavía hace un poco de frío, la estación del año es perfecta para cambiar a la decoración primaveral del hogar y darle un toque diferente. Si quieres comenzar a buscar los elementos para tu casa de cara al buen tiempo, atento a las ideas que te traemos. En …

Leer Artículo…¡Llegó la primavera! Algunos consejos para una nueva decoración primaveral