¡Llegó la primavera! Algunos consejos para una nueva decoración primaveral

decoración primaveral

¡Pronto empieza la Primavera! Pese a que todavía hace un poco de frío, la estación del año es perfecta para cambiar a la decoración primaveral del hogar y darle un toque diferente. Si quieres comenzar a buscar los elementos para tu casa de cara al buen tiempo, atento a las ideas que te traemos. En …

Leer Artículo…¡Llegó la primavera! Algunos consejos para una nueva decoración primaveral

Decoración de interiores: Tendencias invierno 2022

Tendencias invierno 2022

La naturaleza y la sostenibilidad son los indispensables del diseño de interiores y las tendencias invierno 2022. Perfecto para disfrutar de nuestros hogares respetando la naturaleza. Los muebles antiguos agregan un toque especial al ambiente, incluso cuando se combinan con otros: como el acero negro o metales pulidos y papel tapiz de una decoración industrial, …

Leer Artículo…Decoración de interiores: Tendencias invierno 2022

Errores comunes al decorar tu departamento y cómo evitar cometerlos

Si tienes un departamento nuevo o estás a punto de comprar uno, lo más probable es que ya hayas pensado en como decorarlo. Definitivamente tienes muchas ideas, una paleta de colores tentativa y muebles que quieres comprar. Por lo que es probable que puedas cometer errores comunes al decorar tu departamento que hacen perder la …

Leer Artículo…Errores comunes al decorar tu departamento y cómo evitar cometerlos

Cómo optimizar rápido y fácil el orden al interior del hogar

Guardar objetos en una casa o departamento no es tarea fácil y la cosa se complica un poco cuando hay que liberar de muebles el hall de entrada o mantener el estilo de tu living. Por eso te invitamos a leer estos consejos, que te ayudarán a optimizar el orden al interior del hogar Ganchos …

Leer Artículo…Cómo optimizar rápido y fácil el orden al interior del hogar

Feng Shui: te enseñamos a ocuparlo con sabiduría

Hay 5 elementos esenciales del feng shui que son parte de la naturaleza y en base a eso, brindan energía, equilibrio y abundancia. Según las antiguas enseñanzas del feng shui, estos elementos contribuirán al bienestar del hogar y de las personas que en él habitan, ya que son fuentes de energía limpia y manifestaciones naturales …

Leer Artículo…Feng Shui: te enseñamos a ocuparlo con sabiduría