Muebles de cocina: decoración de espacios grandes y pequeñas

decoracion de muebles de cocina

La cocina es uno de los espacios más importantes del hogar, ya que es ahí donde se desarrollan a diario situaciones y eventos que son parte de la convivencia familiar. Desde un tranquilo desayuno, un concurrido almuerzo hasta una cena íntima, este lugar se establece como un espacio para brindar experiencias placenteras, por lo que …

Leer Artículo…Muebles de cocina: decoración de espacios grandes y pequeñas

5 plantas de interior que cada hogar debe tener

Plantas de interior

Las plantas de interior y las flores no solo son hermosas, sino que además traen vida y alegría a nuestro hogar. Lo iluminan, lo oxigenan o simplemente lo decoran. Hay casa que parecen jardines y hay otras que se ven perfectas con sólo unas pocas plantas bien ubicadas y del tamaño correcto. Nosotros somos de …

Leer Artículo…5 plantas de interior que cada hogar debe tener

¿Cómo transformar el baño de visitas en un lugar especial?

Organizar baño de visitas

El tocador, también conocido como baño pequeño o baño de visitas se ubica, generalmente, cerca de la entrada de una casa o departamento y, por lo general, consiste en un inodoro y un lavamanos. La mayoría de los espacios son pequeños y básicos, pero no tienen que serlo. La organización del baño de visitas puede …

Leer Artículo…¿Cómo transformar el baño de visitas en un lugar especial?

Cómo decorar un dormitorio pequeño

Para convertir tu cómoda habitación en un refugio de ensueño, a continuación vamos a compartir una serie de ideas y técnicas de decoración de dormitorios y de organización práctica. ¡Comencemos! 1. Crear un punto focal Cada habitación necesita un punto focal, un lugar llamativo que establezca una jerarquía. Muchas veces, el punto focal es la …

Leer Artículo…Cómo decorar un dormitorio pequeño

8 consejos para decorar el comedor

Antes de comenzar a con los 8 consejos para decorar tu comedor, vamos a partir de la idea que ya tienes la mesa y las sillas. Si bien es cierto que en algunos hogares el comedor principal se usa solamente para fechas especiales como Navidad o cumpleaños, este sector siempre tiene un lugar especial en nuestros …

Leer Artículo…8 consejos para decorar el comedor

8 razones por las que no necesitas el respaldo de la cama

Partamos de la base que la elección de colocar una cabecera o respaldo de cama es algo muy personal. Por general es algo que muchas personas ni se preguntan hasta que llega la hora de comprarse su primera cama. Lo que sí es innegable es que las cabeceras dan estilo a las habitaciones, pero para …

Leer Artículo…8 razones por las que no necesitas el respaldo de la cama

Cómo decorar con fotografías

Cómo decorar con fotografías , Decorar con fotografías, Decorar con imágenes

Una de las mejores maneras de que tu casa exprese toda tu personalidad y estilo es a través de la decoración con fotografías. Esta es una forma genial y muy simple de personalizar una habitación y hacer que un espacio se sienta único y especial.  La forma en que se exhiben las fotos, sin embargo, …

Leer Artículo…Cómo decorar con fotografías

Los espacios que podrías estar olvidando decorar

Si crees que la tarea de decorar los espacios de tu hogar ya está terminada, piénsalo de nuevo, podrías estar olvidando algunos puntos. Cuando planeamos decorar nuestra casa, el foco siempre permanece en el living y en el dormitorio. Y en la mayoría de los casos no tomamos en cuenta que hay otros espacios en …

Leer Artículo…Los espacios que podrías estar olvidando decorar

5 errores de decoración que hacen que tu casa se vea desordenada

Errores a evitar en decoración

Aparte de ser divertido, decorar una casa es una excelente manera de hacerla más acogedora, cómoda y atractiva. Sin embargo el entusiasmo por querer tenerla ordenada y bien arreglada nos puede llevar a cometer algunos errores al decorar la casa, como sobrepasarse con demasiados elementos o simplemente escoger el estilo incorrecto, lo que a la …

Leer Artículo…5 errores de decoración que hacen que tu casa se vea desordenada

Cómo organizar tu baño al instante

Es posible que no tengas el baño perfecto, pero no importa cuán pequeño, incómodo o inusual sea tu espacio, siempre se puede hacer algo para mejorarlo y organizarlo, incluso si tienes un baño fabuloso y no está seguro qué más puedes hacer. Los beneficios de organizar el baño van más allá de la estética. Por …

Leer Artículo…Cómo organizar tu baño al instante