Inspírate: Ideas para decorar tu zona de trabajo en casa

decoracion de ambientes

El nuevo espacio laboral ha llegado hace un rato largo y seguirá estando presente por otro periodo, tal vez te guste mucho trabajar desde tu casa y estás pensando continuar con esta modalidad por un buen par de años más. Claro que tiene muchos beneficios el trabajar desde tu hogar, la independencia por ejemplo, tiene …

Leer Artículo…Inspírate: Ideas para decorar tu zona de trabajo en casa

3 ideas para decorar tu living con marcos de fotos

decoracion del living

Lo primero que viene a mi mente cuando imagino la decoración del living mediante imágenes, es un universo infinito, lleno de posibilidades, formas, colores y texturas, es extrañísimo ya que al mismo tiempo no veo nada, solo cuatro líneas que forman un espacio a exponer…. ¡Alucinante! Queremos también darte son los ejemplos para decorar tu …

Leer Artículo…3 ideas para decorar tu living con marcos de fotos

Divide espacios de tu casa de forma creativa

decoracion de casas

Arrendaste o compraste una casa con espacios muy amplios, te gustaba mucho cuando la escogiste pero hoy buscas algo más personalizado en cada rincón o simplemente cambiaste de idea y quieres decorar tu casa mediante la separación de espacios. Seguro ya tienes las ideas más originales para hacerlo, de igual forma queremos aportar con algunos …

Leer Artículo…Divide espacios de tu casa de forma creativa

Decoración: Plantas que necesitan poca luz

como limpiar la casa rapido

Que los nuevos departamentos o espacios con escasa luz, no sea impedimento para dar rienda suelta a la decoración de interiores de tu casa, sobre todo si tienes dedos verdes y se te dan bien las betas de paisajista. Bien sabrás que existen ejemplares que alucinan y crecen en la oscuridad, si no lo sabes …

Leer Artículo…Decoración: Plantas que necesitan poca luz

Iluminación de exteriores: 4 ideas para que hagas tú mismo

como decorar una cocina

Desayuno al aire libre, sunset en la terraza con tus amigos, cenas románticas bajo el naranjo, meditar un momento antes de dormir e incluso direccionar el camino en el exterior, así y más importante es la iluminación en tu jardín, patio interior o terraza. La luminaria de exteriores es casi tan importante como decorar una …

Leer Artículo…Iluminación de exteriores: 4 ideas para que hagas tú mismo

Renueva tu cocina pintando los azulejos

decoracion de cocina

Es uno de los espacios más solemnes de cualquier casa o departamento, el paso y las inclemencias del tiempo se hacen notar fuertemente, dejando muy a la vista manchas, vestigios de algún golpe o acumulaciones típicas de la faena culinaria. Todo esto recae en nuestras milenarias baldosas, tenemos las ganas y el tiempo para hacer …

Leer Artículo…Renueva tu cocina pintando los azulejos

4 ideas para decorar todo tu hogar

La preocupación y el gusto por tener nuestra casa hermosa, es un deleite diario. El diseño de interiores es sin duda un trabajo especializado y profesional, sin embargo queremos ayudarte con ideas para que puedas lograrlo con tu pareja, sin ella o con la familia completa. Prepárate para empaparte de imaginación, consejos fáciles, entretenidos y …

Leer Artículo…4 ideas para decorar todo tu hogar

Decora tu hogar reciclando

reciclaje en casa con ideas

Tenemos que asumir que el planeta necesita de nuestra ayuda, principalmente cuidando el medio ambiente y ayudando a reducir la basura que generamos. Seamos sinceros y  reconozcamos  e incluso podemos presumir de nuestro acaparamiento compulsivo, todos lo padecemos en alguna medida y es ahora cuando podremos sacarle provecho. A continuación te apuntamos los mejores consejos …

Leer Artículo…Decora tu hogar reciclando

3 ideas geniales para decorar la terraza

ideas de decoracion

Las terrazas se  han ganado un lugar de mucha importancia en los espacios de nuestra casa, lo agradable de estar al aire libre es una experiencia básica en nuestro diario vivir. Es por eso que hemos querido prepararte una serie de ideas de decoración para este sitio de descanso, ocio y confort tan imprescindible en …

Leer Artículo…3 ideas geniales para decorar la terraza

Las tendencias de colores para tu living

colores para el living

Tal como existen distintos estilos para sentirte satisfecho con tu living, también existen muebles para potenciar esa comodidad. Al igual que estos dos recursos, existe un tercero que es igual o más importante, con el (o con ellos) puedes lograr ambiente, personalidad, estados e importantes reacciones en ti y en tus visitas. Nos referimos a …

Leer Artículo…Las tendencias de colores para tu living