Decora tu hogar reciclando


Tenemos que asumir que el planeta necesita de nuestra ayuda, principalmente cuidando el medio ambiente y ayudando a reducir la basura que generamos. Seamos sinceros y  reconozcamos  e incluso podemos presumir de nuestro acaparamiento compulsivo, todos lo padecemos en alguna medida y es ahora cuando podremos sacarle provecho. A continuación te apuntamos los mejores consejos para hacer reciclaje en casa con ideas y dar rienda suelta a nuestra imaginación, decorando distintos espacios de tu casa y reutilizando productos. Es una excelente forma para ayudar al medio ambiente. Partamos por reciclar esta nota y compartirla con tus amigos.

Sol Naciente reciclado

Vamos a comenzar con los más aparentemente complejos y lo primero que tiramos al tacho de la basura cuando ya no nos sirve, nos referimos a la loza quebrada o con trozos menos. Existen móviles decorativos que están muy de moda y son fabricados con tazas rotas, platos trizados e incluso hay quienes les suman cubiertos antiguos, en desuso y doblados. Un buen pegamento, al menos cinco varillas que simulan un sol, hilo de pescar y por qué no, un cordel firme, atractivo, tu imaginación y tendrás como resultado un reciclaje en casa con ideas conciente, originales con un toque de vanguardia y estético para tu living.

Espejo único

Visitaste a tus padres y encontraste una ventana muy roñosa pero preciosa tirada en el patio, obedeciendo a tu síndrome de acaparar cosas, terminó en la entrada de tu departamento. Esta técnica es muy sencilla y con resultados hermosos. Cámbiale los vidrios por espejos y sitúala en la entrada de tu espacio, sobre el reportero. Veras como ese espacio cobra personalidad y conciencia. Reutilizamos un objeto, lo embelleciste y ayudas al medio ambiente.

Maceteros con diseños únicos

Las plantas de interior y de exterior cada día tienen más demanda. El siguiente reciclaje para tu casa con esta idea muy particular, hará que tu jardín sume mil puntos en belleza y originalidad. Hablamos de hacer maceteros con zapatos que ya no se puedan ocupar, es muy sencillo, fácil de implementar y tu jardín lucirá como un escenario digno de un cuento de los hermanos Grimm.