Espacios comunes, creatividad y funcionalidad

Con el pasar del tiempo los cambios, las necesidades y estilos de vida de las personas van variando.

Los espacios comunes de los departamentos se convierten en una extensión de nuestro hogar y en Inmobiliaria Terracorp parte de nuestra preocupación es brindar espacios que no solo cumplan funciones de gran utilidad como la lavandería,  sino que también valoramos el crear espacios de entretención, salud y descanso como la sala de juegos, gimnasio y sauna.

Es por eso que en nuestro proyecto Santa Victoria 9615 de La Florida elevamos las comodidades convirtiéndonos en un proyecto único en el sector que destaca por espacios que marcan diferencia como:

  • PET SPA: En tiempos en que nuestras mascotas son parte de nuestra familia creemos fundamental tener
    espacios comunes especiales para ellas. ¿Qué mejor que un lugar para que puedas regalonearla con un buen baño y sin dejar tu departamento sucio?
espacios comunes
  • SAUNA:Un lugar especial para el relajo luego de la jornada laboral o por las tareas del hogar, dado que uno de sus grandes beneficios es su efecto revitalizante y depurativo, el cual aumenta la irrigación sanguínea de la piel, abre los poros y facilita la eliminación de impurezas.
espacios comunes
  • TINA DE HIDROMASAJE: Otro espacio para el relajo y recuperar energías lo que beneficia de forma directa nuestra salud física y mental.
  • SALÓN MULTIUSO Y COWORK: A veces para poder concentrarnos, necesitamos de un lugar que nos saque de la rutina del hogar. Para eso ya no necesitamos ir tan lejos o buscar bibliotecas o cafés para trabajar o estudiar tranquilos. Ahora, dentro del edificio cuentas dentro de los espacios comunes con un salón multiusos donde podrás enfocarte en la tarea que necesites llevar a cabo sin distracciones. Puedes llevar tu propio café y convertir ese lugar en tu propia oficina o sala de estudios
  • QUINCHOS: Un lugar de gran relevancia para las celebraciones con nuestros amigos y familia. Un espacio de esparcimiento y de gran comodidad en donde la parrilla se convierte en el protagonista.
  • SALA DE JUEGOS: Pensada para niños y grandes, la sala de juegos es un espacio de esparcimiento para que los niños puedan jugar junto a sus amigos del edificio, del colegio o con sus hermanos dándole la tranquilidad a sus padres al estar dentro del edificio. Algunas cuentan con equipamiento como taca taca o mesas de ping pong, todo depende de lo que la comunidad decida hacer con este espacio.
  • GIMNASIO: Un espacio privado y equipado en donde puedes entrenar de forma segura y sin necesidad de salir de tu edificio, lo cual te genera un ahorro tanto económico al no tener que pagar por el uso de este, como tiempo al no tener que desplazarte grandes distancias.
  • LAVANDERÍA: Si quieres ahorrar en máquinas y en gasto de agua, tienes la opción de usar la lavandería. También te ayuda a optimizar el espacio de tu departamento lo que es muy valorado por arrendatarios en el caso de que tengas la propiedad como inversión.
espacios comunes
  • SALÓN GOURMET: Si lo tuyo es la cocina, si te gusta regalonear a tus seres queridos y amigos a través de la comida, este es un lugar que debes apreciar. Un espacio en donde podrás atender a grandes grupos y totalmente equipado para que puedas cocinar en él. Ideal para celebraciones u ocasiones especiales en donde este lugar se convierte en una proyección de tu hogar.