Feng Shui: te enseñamos a ocuparlo con sabiduría

Hay 5 elementos esenciales del feng shui que son parte de la naturaleza y en base a eso, brindan energía, equilibrio y abundancia. Según las antiguas enseñanzas del feng shui, estos elementos contribuirán al bienestar del hogar y de las personas que en él habitan, ya que son fuentes de energía limpia y manifestaciones naturales …

Leer Artículo…Feng Shui: te enseñamos a ocuparlo con sabiduría

Cómo obtener aire puro y sano en nuestro hogar

Uno de los lugares en donde pasamos más tiempo es en el interior de nuestra casa. Es donde dedicamos nuestro cuidado y el de nuestra familia, por eso que te compartiremos unos consejos para mantener el aire puro y sano en nuestro hogar y cómo obtener espacios más saludables para nuestra familia. El elemento esencial …

Leer Artículo…Cómo obtener aire puro y sano en nuestro hogar

Vivir en comunidad: consejos para la creación de un comité de administración

Vivir en comunidad

Vivir en comunidad tiene muchos beneficios, entre los que destacan la seguridad y el mantenimiento de los lugares comunes. Pero también trae consigo responsabilidades. Cuando decidimos vivir en comunidad en un departamento muchas veces desconocemos lo que significa relacionarse a diario en comunidad con nuestros vecinos, personas con los que compartiremos espacios comunes y los …

Leer Artículo…Vivir en comunidad: consejos para la creación de un comité de administración

Crea un huerto en tu cocina

huerto en tu cocina

Es maravilloso cultivar y tener tus alimentos frescos que provengan de tu propio huerto pero esta vez no de tu patio sino de tu cocina. El tiempo, cuidado y crecimiento que les entregamos a nuestras amigas las plantas tiene un efecto terapéutico. No necesitan de mucho espacio y tendremos verduras frescas y libres de cualquier …

Leer Artículo…Crea un huerto en tu cocina

Factores a tener en cuenta al momento de elegir una puerta

elegir una puerta

La seguridad y hermeticidad de nuestro hogar, sin dudas se determina por las aberturas que coloquemos. Cuanto más rígidas sean más difíciles serán de corromper. Así mismo, cuanto mejor sea su cerramiento, mayor será la conservación de la temperatura interior de nuestro hogar. Elegir una puerta y ventanas para la vivienda no es tarea fácil. …

Leer Artículo…Factores a tener en cuenta al momento de elegir una puerta

¿Qué debemos tener en cuenta al momento de elegir una ventana?

Al momento de construir o remodelar una vivienda, una de las pautas en las que más deberíamos reparar es en las aberturas. Los espacios con buena iluminación natural son fundamentales para la mayoría de las actividades que realizamos y además aportan vida a cada uno de los rincones. Podemos elegir una ventana mediana o ventanales …

Leer Artículo…¿Qué debemos tener en cuenta al momento de elegir una ventana?

¿Cómo limpiar eficientemente los cerámicos de cocina?

cerámicos de cocina

Aunque siempre intentamos mantener nuestra cocina limpia, los cerámicos son una de las zonas más vulnerables. Por mucho que lo intentemos, algo siempre nos “molesta” y nos obliga a sacar todos los agentes de limpieza que encontremos en nuestro hogar. Pero detente, no uses nada que encuentres debajo del lavaplatos. Algunos productos químicos pueden dañar …

Leer Artículo…¿Cómo limpiar eficientemente los cerámicos de cocina?