Te enseñamos a diseñar una cocina para familias grandes

muebles cocina

Preparar el almuerzo del domingo, cocinar todos en familia y por qué no, almorzar el familion completo en la misma cocina, es una costumbre tan sana como entretenida, fortalece los lazos y se reparten las tareas de manera más equitativa, se pueden aprender además recetas nuevas que todos traen desde sus grupos externos. Para lograr …

Leer Artículo…Te enseñamos a diseñar una cocina para familias grandes

Cómo limpiar correctamente tu baño

tips de limpieza para el hogares

Que no quede ninguna duda, el baño es y será siempre el lugar más pulcro de toda nuestra casa, este espacio lo usamos para bañarnos y quedar limpios de cualquier virus o bacteria que traigamos del exterior. Debe quedar muy claro que la salud es importantísima en cada uno de nosotros y de los que …

Leer Artículo…Cómo limpiar correctamente tu baño

Opciones para remodelar el piso de tu baño

remodelar bano

Son momentos para cambiarlo todo, recibir los nuevos tiempos con una nueva fachada en tu casa, un nuevo color en tu living o llegaste a un nuevo hogar y quieres cambiar el piso del baño y dejarlo de revista, un piso firme, elegante, llamativo y moderno. La decoración de baños en general implica grandes trabajos, …

Leer Artículo…Opciones para remodelar el piso de tu baño

Quita el olor a humedad con productos naturales

como hacer limpieza de casa

Esa mala experiencia que a todos nos ha pasado más de alguna vez, ese olor a humedad incontrolable que un par de veces al año irrumpe en nuestro closet o cajones, impregnándose en nuestras prendas queridas y favoritas. Hoy por hoy existen sin fines de productos químicos e industriales para quitar ese mal olor, esta …

Leer Artículo…Quita el olor a humedad con productos naturales

Limpia y organiza tu hogar rápido deshaciéndote de lo que ya no usas

como limpiar la casa rapido

Lo entretenido de desocupar cajones, organizar la cocina, decorar con mucha imaginación el living e incluso nuestro dormitorio y además con un compromiso ecológico, tienen toda la pinta de ser una jornada de agradable trabajo en equipo. Ojo que viene incluido un magister exprés y efectivo de cómo limpiar la casa rápido mediante el reciclaje …

Leer Artículo…Limpia y organiza tu hogar rápido deshaciéndote de lo que ya no usas

En qué lugar de la casa se recomienda hacer una «home office»

tips para organizar la casa

Hemos visto este último año la propagación de una nueva forma de dinámicas laborales, nos referimos al teletrabajo, ya no es ningún misterio que este ha llegado para quedarse. Producto de una crisis ambiental, este nuevo modelo hará que ambientemos nuestros espacios lo más parecido a la oficina que solíamos ocupar. Paciencia, no desesperes! Tenemos …

Leer Artículo…En qué lugar de la casa se recomienda hacer una «home office»

Consejos Hogar: Evita accidentes en el baño

ideas para organizar la casa

La casa es el templo más sagrado que tenemos, para nosotros, para nuestra familia y amigos, siempre nos esmeramos en mantenerla aseada, agradable y sobretodo segura. Tal y como mantenemos los utensilios peligrosos de la cocina, fuera del alcance de los niños o ponemos protección en las ventanas si vivimos en un departamento muy alto, …

Leer Artículo…Consejos Hogar: Evita accidentes en el baño

Un aroma diferente por cada lugar de tu hogar

ideas para tu casa

Dicen que todo entra primero por la vista, pero también es muy cierto que todo se disfruta mucho mejor mediante un agradable aroma, hay quienes incluso se atreven y practican aromaterapias para sanar distintas afecciones, como por ejemplo las depresiones. Nosotros iremos más paso a paso y te dejamos varias ideas para tu casa respecto …

Leer Artículo…Un aroma diferente por cada lugar de tu hogar

Aprende a limpiar correctamente puertas de madera

limpiar tu casa rapido y bien

Tener en nuestro hogar puertas de madera, ya sea en la entrada, en nuestras habitaciones o en el jardín, es sinónimo de tradición, buen gusto y cuidado, el noble material del que están fabricadas requiere una limpieza específica mas no tan engorrosa. En este artículo queremos entregarte distintas opciones de como limpiar tu casa rápido …

Leer Artículo…Aprende a limpiar correctamente puertas de madera

¿Tienes muchos zapatos? Organízalos de la mejor forma

idea para tu casa

Fetiche, costumbre, gustos especiales, liquidaciones, trueques, artesanales, de temporadas, da exactamente lo mismo, lo que está más que claro es que a todos nos encantan los zapatos, comprarlos, usarlos, lucirlos y sobre todo mantenerlos en buenas condiciones. Para eso es necesario crear espacios acondicionados especialmente para ellos, suena complejo y engorroso pero la verdad es …

Leer Artículo…¿Tienes muchos zapatos? Organízalos de la mejor forma