8 consejos infalibles para una limpieza rápida de tu casa

limpieza de casas

Una casa limpia siempre habla bien de quien la habita, sin embargo, seguramente muchas veces has decidido posponer el aseo, debido a que requiere que inviertas algunas horas del día. Para evitar que se siga acumulando la suciedad y el desorden, te compartimos algunos consejos que te ayudarán a ahorrar tiempo, dinero y energía a …

Leer Artículo…8 consejos infalibles para una limpieza rápida de tu casa

5 plantas de interior para purificar el aire de tu casa

interiores de casas

Las plantas de interior, además de ser un elemento decorativo, te pueden ayudar a mantener un ambiente fresco, con aire limpio y puro. Puedes incorporarlas en tu living para crear un espacio más armonioso y llamativo, o puedes utilizarlas en la decoración de tus dormitorios para crear un ambiente libre de contaminación. Los beneficios del …

Leer Artículo…5 plantas de interior para purificar el aire de tu casa

5 hábitos de limpieza de la cocina que tenemos que dejar de hacer

Limpiar la cocina

¿Sabes cómo limpiar la cocina? Probablemente lo haces igual casi todo el mundo. Aprendiste miraste a tus padres y seguiste haciendo lo mismo ahora en tu casa. Pero te has preguntado alguna vez si esa era la manera adecuada de hacer las cosas. ¿Y qué tal si podemos optimizar algunos métodos para asegurarnos de que …

Leer Artículo…5 hábitos de limpieza de la cocina que tenemos que dejar de hacer

4 inteligentes consejos para ahorrar dinero para tu próxima vivienda

Consejos para ahorrar

Si estás pensando en comprar una nueva vivienda te recomendamos leer estos cuatro consejos para ahorrar y ordenar tus finanzas. 1. Minimiza el costo de inversión a largo plazo Al comprar algo, piensa en la vida útil del producto. Por ejemplo, mientras que el salto de un par de jeans de $25.000 a uno de $35.000 …

Leer Artículo…4 inteligentes consejos para ahorrar dinero para tu próxima vivienda

Cómo desembalar tus cosas en tu nuevo hogar (y no desesperarse)

Cómo desembalar en la casa nueva

Probablemente has escuchado muchos consejos sobre cómo empacar antes del cambio de casa. Pero ¿qué pasa con el consejo sobre cómo desembalar en la casa nueva? Lamentablemente este proceso puede llegar a ser igual de estresante. Con eso en mente, tenemos algunos consejos sobre cómo desembalar las cajas y desempacar después de una mudanza. 1. …

Leer Artículo…Cómo desembalar tus cosas en tu nuevo hogar (y no desesperarse)

Cómo quitar el pelo de las mascotas de los muebles (y de toda tu casa)

Si tienes gatos, perros o ambos, espero por tu bien que tengas un sofá de cuero, porque todos sabemos que el pelo de mascota se adhiere a la tela con mucha facilidad. Lamentablemente, los muebles de cuero son caros, por lo que la mayoría de nosotros, que tenemos animales, nos dejamos buena parte de nuestro tiempo …

Leer Artículo…Cómo quitar el pelo de las mascotas de los muebles (y de toda tu casa)

Cómo limpiar tu habitación en 30 minutos

¿Quieres ordenar y limpiar tu habitación rápido? Sigue estos pasos para ahorrar tiempo.  Se supone que tu dormitorio es un refugio tranquilo dedicado al descanso. Pero en la mayoría de los casos, nuestras habitaciones se reducen rápidamente a un área de almacenamiento donde juntamos ropa y un montón de artículos que no deberían estar ahí.  La excusa …

Leer Artículo…Cómo limpiar tu habitación en 30 minutos

Cómo instalarse en un nuevo barrio y sentirse como en casa en poco tiempo

instalarse en un nuevo barrio

Un cambio de casa e instalarse en un nuevo barrio implica mucho más que acomodar los muebles, desembalar e inscribir a los niños en otro colegio. Para sentirnos realmente cómodos es fundamental conectar con los miembros de la comunidad, con los vecinos y con las calles del vecindario. Si bien la idea de tratar de establecerse …

Leer Artículo…Cómo instalarse en un nuevo barrio y sentirse como en casa en poco tiempo

Cómo diseñar un espacio de comedor pequeño

El hecho de que creas que tu hogar no tiene el espacio suficiente para la organización y decoración del comedor, no significa que no puedas crear un gran espacio. Con un poco de planificación y previsión, puedes hacer que cualquier lugar funcione perfectamente. A continuación te presentamos nuestras mejores ideas para diseñar espacios pequeños para …

Leer Artículo…Cómo diseñar un espacio de comedor pequeño

El check list de todo lo que necesitas para amueblar tu nuevo hogar

amueblar tu nuevo hogar

¡Muy bien! Llegó la hora de amueblar y decorar tu casa nueva con todos los elementos esenciales e indispensables. Para eso hemos confeccionado este completo check list, que tiene todas las cosas que necesitas -y deseas- para tu primera vivienda. Seguramente llegar a tener tu nueva casa no fue un camino fácil. Puedes dejar el …

Leer Artículo…El check list de todo lo que necesitas para amueblar tu nuevo hogar