Aprende a limpiar correctamente puertas de madera

limpiar tu casa rapido y bien

Tener en nuestro hogar puertas de madera, ya sea en la entrada, en nuestras habitaciones o en el jardín, es sinónimo de tradición, buen gusto y cuidado, el noble material del que están fabricadas requiere una limpieza específica mas no tan engorrosa. En este artículo queremos entregarte distintas opciones de como limpiar tu casa rápido …

Leer Artículo…Aprende a limpiar correctamente puertas de madera

¿Tienes muchos zapatos? Organízalos de la mejor forma

idea para tu casa

Fetiche, costumbre, gustos especiales, liquidaciones, trueques, artesanales, de temporadas, da exactamente lo mismo, lo que está más que claro es que a todos nos encantan los zapatos, comprarlos, usarlos, lucirlos y sobre todo mantenerlos en buenas condiciones. Para eso es necesario crear espacios acondicionados especialmente para ellos, suena complejo y engorroso pero la verdad es …

Leer Artículo…¿Tienes muchos zapatos? Organízalos de la mejor forma

¿Cómo mantener tu hogar libre de virus?

consejos para el hogar

Si algo nos dejó muy en claro este año, es que no basta tan solo con tener la casa ordenada y despejada. El aseo es sin duda una práctica fundamental para conseguir una buena calidad de vida, sin embargo ahora nos quedó clarísimo el tener nuestro hogar desinfectado, libre de virus, bacterias y nuevos agentes …

Leer Artículo…¿Cómo mantener tu hogar libre de virus?

4 tips para mantener el hogar limpio todo el tiempo

Más que ser millonario o estar constantemente en viajes por el mundo, se ha transformado en un verdadero sueño tener nuestra casa completamente ordenada, impecable y limpia. Se hace casi imposible lograr este anhelo, tomando en cuenta el trabajo, las actividades extra programáticas, la vida social y el merecido y necesario descanso. Tranquilidad, a continuación …

Leer Artículo…4 tips para mantener el hogar limpio todo el tiempo

4 ideas para convertir tu hogar en un espacio de confort

calidad de vida

De vez en cuando, todos necesitamos desconectarnos del mundo y conectarnos con nosotros mismos, haciendo lo que más nos gusta. ¿Sabías que puedes hacerlo en casa? Toma nota de estas cuatro ideas para lograrlo. 1. El lugar El punto de partida es el objetivo del espacio que vas a acondicionar. ¿Para qué lo quieres? ¿Para …

Leer Artículo…4 ideas para convertir tu hogar en un espacio de confort

Cómo evitar la contaminación en tu casa

tips de limpieza para la casa

Si no tomamos las medidas precisas y oportunas, la contaminación en nuestra casa puede llegar a ser muy peligrosa, su mal manejo o nula limpieza, puede provocar enfermedad como el asma, la  neumonía e incluso cáncer. Por tanto se hace imprescindible conocer cuáles son estos elementos tóxicos y cómo eliminarlos. La esencial ventilación Al ser …

Leer Artículo…Cómo evitar la contaminación en tu casa

5 tips para mantener el piso de tu casa reluciente

tip de limpieza para el hogar

Ya es una costumbre que al llegar a casa los zapatos se dejan en la entrada. Necesitamos un suelo, del material que sea, limpio y desinfectado, por más tiempo y en las mejores condiciones. Aquí va un aporte para realizar un aseo efectivo y duradero. 1.- Los pisos flotantes o de porcelanatos, están desde hace …

Leer Artículo…5 tips para mantener el piso de tu casa reluciente

4 tips para mantener las ventanas de tu casa relucientes

tips de limpieza para el hogar

¿Qué sería de nosotros y de nuestros hogares sin las ventanas?, no es posible vivir sin ventanas, es como un paraguas sin lluvia, no tiene ningún sentido. Ahora bien, ya que son tan importantes, tenemos el deber de mantenerlas limpias, brillantes e impecables siempre. Vamos con los tips de limpieza para el hogar que hemos …

Leer Artículo…4 tips para mantener las ventanas de tu casa relucientes

Limpieza ecológica: Ideas para la limpieza de tu hogar

limpieza ecologica

Cada nuevo año que transcurre, nos vamos enterando del aumento contaminante en nuestro planeta e incluso en nuestra propia salud. Así también aumenta la preocupación y la conciencia ecológica, ya sea en el reciclaje de botellas, papel e incluso compost caseros para ayudar en pos de un mejor mundo. Ahora se suma la limpieza ecológica …

Leer Artículo…Limpieza ecológica: Ideas para la limpieza de tu hogar

Cada cuánto hacer la limpieza general de tu casa

limpieza general de tu casa

Muy cierto es que queremos vivir en un ambiente acogedoramente limpio por el mayor tiempo posible. Limpia tu casa el lunes, definitivamente es el día indicado en que debes hacerlo. De entrada vamos a decir que la clave para este aseo duradero es la organización, para comenzar y optimizar el tiempo, carga la lavadora y …

Leer Artículo…Cada cuánto hacer la limpieza general de tu casa