Conoce los panoramas y actividades para tu familia en Huechuraba


Quienes viven en la zona norte de la capital tienen acceso a una serie de actividades especialmente pensadas para disfrutar en familia. Y es que Huechuraba ofrece a sus habitantes una serie de panoramas que, a continuación, te entregamos en detalle.

Pasar todo un día en medio de un enorme parque, una tarde de cine o admirar la ciudad desde lo alto son solo algunos de los panoramas en Huechuraba. Ello, porque la comuna emplazada en la zona norte de la capital ofrece una serie de actividades ideales para realizar en familia y, a continuación, te entregamos una selección con aquellas imperdibles:

Bosque Santiago

En Santiago existen pocos espacios que estimulen el cuidado del medio ambiente desde la práctica. En ese sentido, Huechuraba alberga un verdadero santuario de la naturaleza, cuyo lema es enseñar a sus visitantes el cuidado del planeta y la preservación de las especies.

Hablamos del Parque Bosque Santiago. En sus más de 180 hectáreas, las actividades y diversión para la familia están aseguradas. Acá puedes pasarte el día completo recorriendo sus rincones y descubriendo maravillas de la naturaleza al caminar por sus senderos peatonales o, si prefieres, pedalear a lo largo de los más de 1.600 metros de ciclovías disponibles.

El lugar es uno de los parques de Huechuraba más atractivos, y constituye un panorama familiar imperdible, gracias a sus miradores, actividades, rutas guiadas y más. La invitación es a descubrirlo junto a los más pequeños que, sin duda, serán los más contentos de pasar todo el día en contacto con la naturaleza.

Mall Plaza Norte

¿Puede un centro comercial ser un atractivo para la familia? En ese caso, sí.

Mall Plaza Norte es uno de los panoramas en Huechuraba más visitados por las familias de la comuna. Esto, porque ofrece una gran cantidad de alternativas para grandes y chicos. Aquí, una salida al cine y luego pasar a comer algo rico podría ser lo que los pequeños tanto desean y, de paso, tú puedes aprovechar de vitrinear. ¿Genial no?

Además, el recinto ofrece un amplio abanico de actividades, desde ciclos de animé en la Biblioteca Viva hasta la invitación a recorrer los acuarios emplazados al interior del mall, que albergan hermosas y coloridas especies.

Polideportivo Marichiwueu

Huechuraba es una comuna que, durante los últimos años, se ha comprometido firmemente con la cultura deportiva, construyendo una serie de canchas y recintos que apuntan a fomentar la actividad física.

Atendiendo a ello, el polideportivo Marichiwueu constituye uno de los mejores panoramas en Huechuraba, sobre todo para quienes buscan practicar deportes en familia. Ubicado en Guillermo Subiabre 1015, el lugar alberga disciplinas como balonmano, básquetbol, fútbol sala, gimnasia artística, judo y voleibol, entre otras. Lo mejor, es que para cada una de ellas hay instructores preparados para ayudar a quienes llegan hasta acá a practicar, o también para orientar a los primerizos en sus primeros pasos en alguno de estos deportes.

El polideportivo Marichiwueu abre sus puertas de lunes a viernes, de 09:00 a 13:00 horas, y de 15:00 a 22:00 horas; y los sábados de 09:00 a 14:00 horas, y de 15:00 a 21:00 horas.

Panoramas en Huechuraba hay por montones, solo debes descubrir las posibilidades que brinda esta comuna, una de las mejores en la zona norte de la capital para vivir.