Conoce las casas de Chicureo que pueden ser tuyas


El anhelo de la casa propia es el sueño que nos ha acompañado gran parte de la vida, lo bueno es que los sueños son perfectamente posibles e incluso mejores de como los imaginamos. Es aún más cierto que ya no se necesitan años e incluso décadas para lograrlo, las gestiones hoy por hoy son más eficaces y asequibles a quien decida embarcarse en este sueño.

El proyecto La Catana te invita a dejar de soñar y a concretar, las ventas de casa en Chicureo es algo tan real como seguro y confiable a la hora de dar el gran paso. A continuación te contaremos las maravillas de este proyecto. Prepárate a firmar y a mudarte a esta maravilla.

No queremos dar cátedras de nada, sin embargo es indiscutible que el dinero invertido mes a mes en arriendos se queda en el aire, no te permite concretar ni proyectarte, solo mantenerte. Condominio La Catana es de las propiedades en venta de Chicureo, una de las más seductoras en cuanto a lo completo de su oferta.

Más que una compra, una realidad soñada

La respuesta es un tanto obvia pero vamos a partir por las facilidades de pago. Es posible dejar una propiedad en parte de pago (solo casa o departamento), esta debe estar en Santiago y su valor no ser inferior a UF 2.000, debe tener menos de 20 años de antigüedad y el valor no debe exceder el 50% del valor de la vivienda que quieres comprar.

Además de estas características técnicas, Condominio La Catana está ubicado en un lugar estratégico de Chicureo, muy cerca a la autopista Los Libertadores, conectándolo con las principales vías del gran Santiago, esto sin mencionar que en los alrededores del condominio se encuentran centros comerciales, colegios, centros de salud y recintos deportivos de renombre. Como puedes ver, es una zona con gran plusvalía. Informaciones en medios tradicionales confirman la valiosa conectividad y seguridad de esta comuna.

Si nos vamos al detalle, es importante hablar de su privacidad y entorno verde, ya que con tan solo 77 casas, de 1 o 2 pisos, La Catana goza de estar libre de la contaminación acústica, en un ambiente de barrio, muy seguro y rodeado de naturaleza.