Condominio San Carlos de Puente Alto: amigos, seguridad y confianza


Ver a tu familia crecer, disfrutar de un entorno tranquilo, acogedor y gozar de una nueva etapa en tu vida es todo lo que te ofrece Condominio San Carlos Norte de Puente Alto, un nuevo proyecto de departamentos de 2 y 3 dormitorios, distribuidos en 8 edificios de 3 a 4 pisos, en un excelente sector de la comuna.

Sabemos que tu tranquilidad y la certeza de que hiciste la mejor inversión es lo más importante a la hora de elegir un nuevo hogar, por eso Condominio San Carlos Norte cuenta con el respaldo y garantía de Inmobiliaria Terracorp, reconocida con el sello Great Place to Live en base a la satisfacción de los mismos clientes.  

Características del proyecto

Cuando hablamos de un Condominio de Departamentos en Puente Alto, hablamos de una serie de atributos con las que cuentan este tipo de viviendas y sobre las ventajas que tiene vivir en el sector de San Carlos.

Decidirse por un Condominio de estas características significa elegir tranquilidad, estar rodeado de áreas verdes, con juegos infantiles donde los niños puedan jugar libremente, piscina, quincho, club house y un entorno natural que invita a disfrutar la vida al aire libre junto a la familia y a los amigos.

Por eso Condominio San Carlos Norte de Puente Alto es ideal que grandes y chicos puedan compartir con sus vecinos y amigos, generando un ambiente único de comunidad, colaboración y seguridad.

Departamentos en venta

Este proyecto cuenta departamentos de 2 y 3 dormitorios, distribuidos en 8 edificios de 3 a 4 pisos. Dependiendo del modelo, cuenta con viviendas de 56, 63 y 68 m2.

Entre las características y terminaciones principales, cada uno de estos departamentos cuenta con piso fotolaminado en living comedor y dormitorios, dos baños, cocina amoblada y equipada con encimera, horno y campana, y balcón con cerámica. Y su valor va desde las UF 2.010.

Para conocer la distribución de los departamentos puedes ingresar directamente a la página de nuestro proyecto Condominio San Carlos Norte.

Ven a conocer Condominio San Carlos Norte de Puente Alto

Te invitamos a conocer este nuevo proyecto de Inmobiliaria Terracorp donde encontrarás el espacio ideal para comenzar esta nueva etapa de tu vida junto a tu familia, en un sector con excelente conectividad, cercano a estaciones de Metro, colegios y servicios.

Además, vivir en Puente Alto te asegura disfrutar de lo mejor de la vida de barrio a los pies de la Cordillera y a escasos minutos de Cajón del Maipo, uno de los atractivos naturales y turísticos más llamativos de la Región Metropolitana.

Descubre lo bueno de vivir en condominio con la garantía y respaldo de Terracorp, más de 20 años en el mercado con más de 30 proyectos inmobiliarios en Santiago.