Condominio Arboleda Consistorial: Un proyecto excelente para inversiones a largo plazo


Situado en uno de los sectores con mayor plusvalía de la comuna de Peñalolén, el Condominio Arboleda Consistorial es un proyecto cuyas características lo convierten en una excelente inversión para aquellas personas y familias que están buscando opciones de inversión para asegurar su futuro a largo plazo.

Excelente ubicación

Este exclusivo condominio, que cuenta con solo 77 departamentos distribuidos en dos edificios, se encuentra en un tranquilo sector residencial de la comuna, destacado por sus bajos índices de delincuencia, su relajada vida de barrio y su cercanía con un entorno natural privilegiado con extensos parques como el futuro Parque Las Perdices y el Parque Natural Quebrada de Macul.

Diseño y modelos

Sus seis modelos de departamentos van desde los 72 m2 hasta los 105 m2 totales. Las distintas alternativas cuentan con 2 y 3 dormitorios y 2 baños en cada unidad. Cada cocina cuenta con un moderno equipamiento de cubierta de granito, cocina encimera, horno eléctrico y campana. A esto se suman sus cómodas logias, amplias terrazas con pisos de cerámica, balcones con baranda de cristal laminado, delicadas terminaciones y opción a bodega. A esto se suma su equipamiento de dos ascensores por edificio, accesos controlados y citofonía.

Áreas verdes y conectividad

En sus espacios comunes, el Condominio Arboleda Consistorial cuenta con áreas verdes, juegos infantiles, quinchos y salas multiuso.

Este condominio cuenta con gran conectividad por su cercanía a importantes autopistas y avenidas como Tobalaba y Departamental. Además, posee un buen acceso a los principales medios de transporte público como la línea 4 del Metro de Santiago e importantes ejes troncales del Transantiago.

Por otra parte, se encuentra cerca de importantes centros médicos y comerciales como la sede de Peñalolén del Hospital Clínico de la Universidad de Chile, la Clínica Vespucio y el Mall Paseo Quilín. A esto se suma su cercanía con centros educacionales de excelencia como el Colegio Dunalastair de Peñalolén y la Universidad Adolfo Ibañez.

Ubicado a tan solo 4 minutos en auto, el Colegio Dunalastair ofrece un proyecto educativo bilingüe con admisión en todos los niveles desde Playgroup hasta Enseñanza Media. Además de lo anterior, cuenta con modernas instalaciones educacionales y deportivas y una amplia variedad de actividades extra programáticas.

Todas estas características de conectividad, seguridad y acceso a múltiples servicios explican por sí mismas por qué este sector ha experimentado un aumento de la plusvalía por metro cuadrado de un 21% en los últimos 3 años.

Ven a conocernos

La sala de ventas del Condominio Arboleda Consistorial se encuentra ubicada en Consistorial 6130 en la comuna de Peñalolén y se puede visitar de lunes a domingo de 11:00 a 13:00 y de 14:00 a 19:00 hrs.

Sin duda, vale la pena ir a conocer este interesante proyecto de Terracorp Inmobiliaria galardonada a fines del año 2017 por quinto año consecutivo con el premio Best Place to Live. Este galardón es otorgado anualmente por los compradores chilenos a las mejores inmobiliarias del mercado. Es un reconocimiento de la calidad de casas y departamentos, además del servicio de atención al cliente en las etapas de venta y postventa.