Inversión en propiedades para la vejez

Inversión en propiedades

Durante la vida laboral pensamos constantemente en nuestro futuro ahorrando en diversos instrumentos que nos permitan aumentar nuestro patrimonio, sin embargo, todos tienen sus ventajas y desventajas como también riesgos que se deben asumir. Lo más importante es Inversión en propiedades para asegurar un futuro Asegurando el futuro Una de las alternativas más seguras para …

Leer Artículo…Inversión en propiedades para la vejez

Plusvalía generada en la compra inmobiliaria

Plusvalía

Al momento de invertir en un bien raíz tenemos como finalidad que el dividendo a pagar se pueda equiparar con el arriendo de manera de que el bien raíz se pague solo, pero sabemos que la compra inmobiliaria tiene una serie de beneficios adicionales como lo es la plusvalía, la cual explicaremos en que consiste …

Leer Artículo…Plusvalía generada en la compra inmobiliaria

¿Por qué invertir en Terracorp?

Nuestra experiencia se basa en más de 28 años en el mercado inmobiliario  y más de 35 proyectos construidos en Santiago. Nos ponemos siempre en el lugar de las familias y personas que habitan nuestros proyectos y eso nos ha servido para adaptarnos a los nuevos tiempos, a las nuevas tendencias y necesidades de la …

Leer Artículo…¿Por qué invertir en Terracorp?

Invertir en propiedades es invertir en tu futuro

Invertir en propiedades

Hoy ante las constantes incertidumbres económicas, las personas comienzan a preocuparse más por su futuro. En muchas ocasiones las jubilaciones pueden no ser suficientes para solventar los gastos del futuro y es por esta razón que invertir en propiedades se convierte en una oportunidad única y segura para generar dinero extra o tener algo a …

Leer Artículo…Invertir en propiedades es invertir en tu futuro

Beneficios de las Orientaciones

Al comprar una propiedad esta ya sea para inversión o para vivir, hay que tener en cuenta una serie de factores que ayudarán a tomar una correcta decisión. Lo primero que se destaca son la cantidad de dormitorios, baños, cocina, metros cuadrados, entre otros. No obstante, una de las características importantes son las orientaciones que …

Leer Artículo…Beneficios de las Orientaciones

¿Por qué invertir en departamentos en el 2022?

invertir

Para invertir debes tener una amplia visión y conocimiento de las propiedades que deseas comprar, para generar utilidades seguras y mejorar tu libertad financiera personal. ¿Por qué quieres comprar una propiedad? Puede ser para arrendarla, revenderla o vivir en ella con tu familia. Es importante saber qué vas a invertir para que puedas definir claramente …

Leer Artículo…¿Por qué invertir en departamentos en el 2022?

Importancia de espacios comunes en la decisión de compra

Parte importante en la planificación de un proyecto es planear de manera precisa el equipamiento y los espacios comunes, estos ese han transformado en una extensión de la vivienda y además le entrega un valor agregado muy importante.   Especialmente en verano, en época de mayor calor y las vacaciones de nuestros niños crean momentos …

Leer Artículo…Importancia de espacios comunes en la decisión de compra

Entorno campestre en Maipú con los privilegios y servicios de la ciudad

Cuando piensas en un entorno campestre, en tranquilidad y naturaleza, pero con el beneficio de vivir a solo minutos de la ciudad, son muy pocos los lugares que pueden cumplir con esta premisa. Sin embargo, en el Condominio Brisas de Chena, ubicado en el sector de Santa Ana de Chena, Maipú, tenemos la mejor opción …

Leer Artículo…Entorno campestre en Maipú con los privilegios y servicios de la ciudad

Departamentos y Edificios Pet Friendly

Los Edificios Pet Friendly tienen como referencia que los espacios comunes de los proyectos se encuentren adecuados para recibir mascotas con recintos especiales para ellos. Últimamente ha resultado de gran relevancia, al reconocer las necesidades de muchos dueños de mascotas que suelen ir con sus fieles amigos a todas partes. En Inmobiliaria Terracorp estamos conscientes …

Leer Artículo…Departamentos y Edificios Pet Friendly