5 consejos para buscar departamentos por Internet

departamentos en venta

La llegada de Internet acortó las distancias y el tiempo necesario para realizar muchas de las acciones del cotidiano, cambiando el comportamiento de los consumidores. Ahora, la tendencia es comprar todo por la Web, desde ropa hasta los aparatos tecnológicos, y la adquisición de inmuebles no se queda atrás. Hoy, el entorno online puede ser …

Leer Artículo…5 consejos para buscar departamentos por Internet

¿Qué debes tener el cuenta al momento de comprar una casa?

buscando casa

El proceso de adquirir una vivienda suele ser complejo, especialmente si no se cuenta con información de valor que permita orientar la búsqueda. Sin embargo, hay algunos consejos que facilitarán el proceso si estás buscando casa: 1. Entender conceptos Antes de empezar a cotizar y ver el financiamiento, es importante que tengas claros algunos conceptos …

Leer Artículo…¿Qué debes tener el cuenta al momento de comprar una casa?

6 Preguntas clave sobre hipotecas que todo comprador debe realizar

Si piensas comprar una nueva vivienda ya te habrás dado cuenta que sin la debida organización, esta experiencia puede transformarse en un estrés constante, porque además de los trámites y requisitos con los que debes cumplir, también debes preocuparte de una serie de otros aspectos necesarios para tomar la mejor decisión de financiamiento y, por …

Leer Artículo…6 Preguntas clave sobre hipotecas que todo comprador debe realizar

5 cosas que no puedes olvidar al visitar una casa piloto

Qué revisar en una casa piloto

¿Sabes qué revisar en una casa piloto? Las terminaciones, los espacios, la iluminación, la orientación, si está en una esquina, en fin… Existe una serie de aspectos que, dependiendo de la persona, sus necesidades y gustos, son más o menos importantes a la hora de elegir la casa donde van a vivir. Sin embargo, y …

Leer Artículo…5 cosas que no puedes olvidar al visitar una casa piloto

6 conversaciones que debes tener con tu pareja antes de comprar una casa

Comprar una casa en pareja

Comprar una casa en pareja es una de las experiencias más estresantes que se pueden compartir. Con tantas variables a considerar (finanzas, ubicación, cuestiones simples de gusto, etc.), cada día puede parecer una nueva oportunidad para discutir. Pero esto no tiene que ser así. Muchos de los conflictos que surgen al comprar una casa se …

Leer Artículo…6 conversaciones que debes tener con tu pareja antes de comprar una casa

Los 3 errores que hay que evitar al comprar una vivienda

Errores que hay que evitar al comprar una vivienda, En qué fijarse al comprar una casa

Comprar una casa, ya sea tu primera vez o no, siempre es una experiencia en la que hay que estar muy atento para evitar cometer errores que después nos puedan costar caro y convertir este proceso en algo que no quisiéramos recordar. En general hay tres errores que hay que evitar al comprar una vivienda. …

Leer Artículo…Los 3 errores que hay que evitar al comprar una vivienda

5 consejos para comenzar a ahorrar

Es muy posible que en algún momento de tu vida te preguntes cómo ahorrar para comprar un departamento, ya sea para independizarse o para compartir en familia. Sin embargo, embarcarse en esa decisión es un proceso que requiere tiempo y planificación ya que ahorrar para un pago inicial de tu primera vivienda en uno de …

Leer Artículo…5 consejos para comenzar a ahorrar

¿Sabes qué tipo de vivienda necesitas?

comprar casa

Comprar una casa o un departamento es una de las decisiones financieras más importantes que tomamos en nuestra vida. Por eso en necesario pensar bien y considerar todos los aspectos posibles a la hora de mudarnos a una nueva vivienda. Esto implica desde el número de habitaciones, la ubicación, hasta la privacidad deseada y el …

Leer Artículo…¿Sabes qué tipo de vivienda necesitas?

¿En qué fijarse al recibir una nueva vivienda?

Recibir nueva vivienda

Recibir nuestra nueva casa puede ser tan emocionante que muchas veces queremos hacer todo a la vez: amueblar, decorar, organizar… Pero antes de todo eso y comenzar a mover las cosas es importante realizar la inspección final con mucho cuidado y atento a todos los detalles que puedan surgir. No hay que olvidar que este …

Leer Artículo…¿En qué fijarse al recibir una nueva vivienda?

La importancia de elegir una inmobiliaria destacada al momento de comprar una propiedad

mejor inmobiliaria chile

La compra de una propiedad representa un hecho importante y como tal, debe ser llevado a cabo con seriedad y profesionalismo para evitar posteriores lamentaciones. Quizá pienses que este proceso puedes llevarlo a cabo por ti mismo, aún sin tener experiencia en el rubro, pero el adquirir una propiedad es un proceso que se realiza …

Leer Artículo…La importancia de elegir una inmobiliaria destacada al momento de comprar una propiedad