Comprar con entrega inmediata

Todos soñamos con tener nuestro propio hogar, un lugar donde proyectar nuestro futuro, nuestras experiencias y crear futuros recuerdos. Pero comprar una casa o departamento con entrega inmediata también trae otros beneficios, ya que es la inversión más importante que podemos hacer para toda la vida, aumentando así nuestro patrimonio y el de nuestra familia, ya que este valor se irá incrementando con el tiempo.

Un punto importante es que dejamos de pagar un arriendo, convirtiendo ese gasto mensual en el pago de algo que será nuestro. Y si tenemos la suerte de convertirlo en una inversión para arriendo, podemos cobrar mensualmente una renta para generar ingresos extras mientras se va pagando nuestra inversión.

Existen diferentes etapas en el proceso de compra de una propiedad, dependiendo del plazo de entrega de este. Puedes optar por comprar en verde, en blanco o cuando el proyecto se encuentre terminado y en etapa de entrega, a esta etapa la llamamos “entrega inmediata” el cual tiene la ventaja de que este puede ser entregado y habitado en un tiempo muchísimo menor.

En la comuna de Colina, específicamente en el exclusivo sector de Chicureo, nuestro exitoso proyecto de casas en condominio  La Catana se encuentra cercano a la etapa de entrega inmediata por lo que queremos contarte las ventajas que tienes al comprar en él.

Ventajas de comprar con entrega inmediata

  1. Ya que la propiedad con entrega inmediata se puede habitar en menor plazo, podemos ahorrar en tiempo y dinero que antes se usaba para pagar arriendo. Ahora preocupándonos sólo de planificar los tiempos de mudanza necesarios para así poder comenzar a disfrutar de nuestro nuevo hogar.
  2. Podemos ver y apreciar la propiedad en su conjunto, apreciar en este caso el condominio con sus áreas comunes, las casas listas sin necesidad de estar viéndolas en un plano o folleto. También podemos apreciar sus terminaciones, sus espacios, sus materialidades y detalles, teniendo la oportunidad de proyectarnos realmente en el espacio del cual seremos dueños
  3. Recorrer su entorno, apreciar la entrada al condominio, sus calles y plazas, en fin, conocer el proyecto en su totalidad
  4. Rápido retorno de la inversión, ya que al adquirir una propiedad con entrega inmediata uno puede comenzar a arrendar de manera inmediata, por lo que las cuotas del dividendo de la propiedad se irá pagando con lo generado por el arriendo.
entrega inmediata

Para más información sobre este proyecto y sus ventajas, te invitamos a visitarnos o contactar a nuestros ejecutivos de ventas.