Comedores modernos: 3 estilos para dar un toque especial a tu casa


No solo de comida están en función los comedores, también de reuniones familiares, juntas informales de oficina o solitarias tardes de planificación semanal. El punto es que en esta mesa ocurren variadas e importantes actividades y es vital estar conectado con lo último de comedores modernos, para nutrir el salón, continuar teniendo experiencias notables con nuestros invitados y de pasada quedar como el mejor anfitrión.

Hemos preparado los 3 mejores estilos para tu nuevo comedor, disfrútalos.

1. Discreto y moderno

Una mezcla infalible es contar con el comedor redondo, íntimo para un espacio más bien acotado, sobre todo si no eres muy fans de recibir más de cinco personas en tu casa. Esta opción es muy estilosa y simple para decorar, mesa moderna, color neutro, incluso de vidrio, las paredes del comedor blancas y las sillas aportarán todo el glamour con algún color llamativo y ojalá de temporada. Ojo que este año vienen fuerte los tonos verdes, imagina entonces las patas de tu comedor y las sillas, pintadas muy modernas y de vanguardia.

2. Elegantemente recto

Podríamos casi afirmar que los comedores modernos se basan en las líneas simples y rectas, si no fuese por las mesas pequeñas redondas, la anterior sería una total afirmación. Sin embargo, es un hecho que una mesa rectangular, ojalá de materiales orgánicos, robusta y firme, le dará todo el toque de modernidad a tu comedor, acompañado de elegancia y mucha durabilidad. Este material te facilita la limpieza cuando se trata de manchas difíciles y además en su excelente mantención, son eternas.

3. Cuadrada comodidad

¿Recuerdas la famosa y sin gracia mesa cuadrada?, más de alguna vez tomamos el té en algún cumpleaños en ese comedor. Hoy se ve distinto, de un tamaño perfecto, digno de reuniones y bohemia, este comedor de color oscuro, en conjunto con una iluminación mas bien tenue, colgada al centro de la gran mesa y un mix de sillas clásicas, cómodas y refinadas con ayuda de detalles capitoné en su respaldo. Con todos estos recursos, vas a conseguir que regrese un clásico y modernizarlo mediante la comodidad de su conjunto.