Casas rodeadas de naturaleza en Maipú


Estamos viviendo un año muy importante en muchos aspectos de nuestras vidas, en los que nos estamos replanteando formas de hacer, de no hacer y pensando más que nunca en un futuro mejor. La necesidad de conectarnos con la naturaleza se ha vuelto una prioridad, ya veníamos haciéndolo en viajes y pequeñas salidas de fin de semana, hoy buscamos vivir lo más cerca que podamos de ella.

Tenemos una excelente noticia, ese lugar existe, se encuentra más cerca de lo que crees y además tiene ventas de casas en Maipú, hablamos del condominio Brisas de Chena. A continuación te contamos los beneficios de vivir en este espléndido lugar.

Calidad de vida y libertad asegurada

Las restricciones acompañadas de resguardos para evitar resfríos y complicaciones mayores, han estado a la orden del día este último tiempo, la búsqueda de un lugar que cumpla con tus expectativas llegó a su fin. Este condominio de casas emplazado en Santa Ana de Chena, te ofrece tranquilidad, aire fresco y descanso, los paseos en medio de la naturaleza están literalmente a la vuelta de la esquina y, entre otros beneficios, vivirás libre de estrés, fortaleciendo el sistema inmune, gracias al contacto con las áreas verdes y la accesibilidad que tendrás de acceder a ellas.

En este sector de Maipú y específicamente en las casas del condominio Brisas de Chena, el compromiso es alejarse del molesto ruido de la ciudad, la contaminación en general de los grandes centros comerciales y la congestión vehicular; versus el verdor y melodías de la naturaleza.

Equipamiento, conexión y comodidad

Es cierto que se encuentra emplazada en las afueras de la comuna, sin embargo al contrario de lo que podría entenderse, la zona está próxima a los centros comerciales más importantes de la comuna, con excelentes vías de acceso y conectividad, el condominio se encuentra a unos pocos kilómetros de la línea 5 del metro (Estación Plaza de Maipú), además de servicios de locomoción frecuentes, inter comunales y hacia lo punto importantes de la ciudad.

No se puede dejar pasar este privilegio de lugar, ideal para la familia y lo mejor de todo es que hay disponibles casas en venta en el condominio Brisas de Chena.