¿Casas en venta en Santiago? Aquí están las mejores opciones


¿Estás en la búsqueda de la vivienda perfecta en Santiago? En Terracorp tenemos 4 proyectos de ventas de casa dentro de la región, y en exclusivos sectores urbanos, ideales para todos aquellos que quieren un mejor hogar para sus familias.  

Los 4 mejores proyectos de casas en Santiago 

1. Condominio Brisas de Chena, Maipú

Las ventas de casa en el sector de Santa Ana de Chena son la perfecta oportunidad para familias que buscan un entorno tranquilo para vivir. Aquí puedes encontrar el condominio Brisas de Chena, que cuenta con solo 37 casas, dentro de extensos que van de los 1.005 m2 y los 1.789 m2.  Se dividen en dos tipos de vivienda, que se caracterizan por su diseño campestre.

  • Encina: tienen una superficie total de 125 m2, incluyendo 3 baños y 3 dormitorios.
  • Castaño: posee una superficie más grande, de 139 m2, e incluye 4 dormitorios y 3 baños. 

2. La Catana, Chicureo

Dentro del exclusivo sector de Brisas Norte, en Chicureo, está disponible el proyecto inmobiliario La Catana. Es un condominio de solo 77 casas de estilo mediterráneo, construidas con 1 o 2 pisos y con escalera en hormigón armado. Dentro de las ventas de casas, puedes encontrar 2 modelos disponibles: 

  • Olivo: tiene una superficie de 122 m2 y cuenta con 3 baños, 3 dormitorios y un estar. 
  • Nogal: dispone de 139 m2 y está conformado por 3 baños, 3 dormitorios y un estar. 

Ambos modelos cuentan con acceso controlado al condominio, citofonía directa con portería, canalización para instalar alarma y estacionamiento para visitas, además de las extensas áreas verdes que rodean el complejo y un Club House perfecto para reuniones. Se puede agregar una terraza, pero no está incluida en el precio.

3. Arboleda Consistorial, Peñalolén

También puedes encontrar en Peñalolén el proyecto inmobiliario Condominio Arboleda Consistorial. Este consiste en 2 edificios de solo 77 departamentos, que incluyen sectores comunes como áreas de juegos infantiles, estacionamientos subterráneos y, en primer piso, una sala multiuso y bodegas. Cada edificio cuenta con 2 ascensores, acceso controlado y citofonía. De los 8 modelos de departamentos, solo quedan 3 en venta:

  • Modelo C: tiene 3 dormitorios y 2 baños en una superficie total de 84,76 m2. Su precio incluye bodega y estacionamiento.
  • Modelo G: está compuesto por 4 dormitorios y 3 baños. Tiene una superficie total de 269,67 m2, en el que se incluye el tamaño de la terraza. 
  • Modelo H: es de 3 dormitorios y 3 baños. Tiene una superficie total de 254,66 m2, que también incluye el tamaño de la terraza. 

Los 3 modelos están equipados con cocina encimera, horno eléctrico y campana, para que puedas hacer uso de este espacio desde el primer día. 

4. Condominio San Carlos Norte, Puente Alto

Dentro de las ventas de casas en Santiago también encuentras el Condominio San Carlos Norte, ubicado en Puente Alto. Tienen 2 modelos que incluyen áreas verdes, piscina, quincho y juegos infantiles para pasar agradables momentos en familia. 

Modelo A: se divide en 2 opciones de departamentos: A1 y A2. Solo se diferencian por su orientación dentro del condominio. Ambas opciones están equipadas con 3 dormitorios y 2 baños, y cuentan, además, con una superficie de 68 m2. 

Modelo B: tiene 63 m2 de superficie. Cuenta con 3 dormitorios, aunque el tercero es más pequeño que los departamentos del modelo A, y 2 baños.Son varias las opciones de ventas de casas en Santiago si es estás en busca de mejor calidad de vida. Además, estarás cerca de diversos panoramas culturales y deportivos, así como espacios naturales para realizar actividades al aire libre.