4 plantas de interior perfectas para tus espacios


Y como nos encanta adornar, ordenar, poner bonita la casa y sabemos que no solo de objetos viven las personas, hemos querido ofrecerte unas cuantas verdes opciones vivas que podrás llevar a los distintos rincones de tu hogar y, junto con embellecer tu sala, también aportar vida y sanación a través de sus propiedades.

A continuación, las mejores opciones de plantas de interior desde las más hermosas, muy fáciles de cuidar y para distintos espacios.

1. Color de flores siempre

Si hay algo más lindo que pueda decorar tu living que las flores, es un cuadro de estas colgadas en la pared. Existe un ejemplar perfecto para lucir en la mesa del living, en una repisa e incluso discretamente en la ventana, hablamos de la violeta africana. De origen desértico, esta planta de interior no necesita tanta agua, sin embargo, le encanta el sol y si le dejas un lugar solo para ella, podrá florecer dos o más veces al año, es muy agradecida.

2. Rincón nutritivo

Casi podría asegurar que en todas las casas existe ese rincón oscuro al final de un pasillo, en donde la vida no llega o nunca es posible levantar nada ahí.. hasta ahora. Popularmente conocida como Costilla de Adán, la Monstera deliciosa adora los rincones oscuros, se alimenta de la falta de luz y además decora perfecto esos lugares casi perdidos, suele verse en las mamparas. Trepadora, verde y purificadora de aire, le gusta el agua, pero nunca que se haga poza en el plato de su base.

3. Simplemente Dalia

La elegancia siempre es una cualidad que nos transmite armonía y descanso, que mejor que nos provoque esta sensación mediante una flor. Las Dalias en una habitación, en la mesa de noche nos hará dormir relajadamente y además hermosear el lugar, solo necesita sol y no recibir viento. Florece durante todo el verano.

4. Melancolía visual

Pensando en tu sala de lectura, el Crotón es un espectáculo visual para tu decorado y un muy buen aliado si lo que buscas es concentración y majestuosidad. Esta planta de interior con sus hojas tonos tierra, mate y rojizas, son algo exigente, necesitan luz, pero no sol y nunca exponerlas a corrientes de aire.