4 ideas para decorar todo tu hogar


La preocupación y el gusto por tener nuestra casa hermosa, es un deleite diario. El diseño de interiores es sin duda un trabajo especializado y profesional, sin embargo queremos ayudarte con ideas para que puedas lograrlo con tu pareja, sin ella o con la familia completa. Prepárate para empaparte de imaginación, consejos fáciles, entretenidos y dale personalidad a tu casa.

1. El versátil comedor

Si lo tuyo es la modernidad y disfrutar un comedor clásico, atrévete a mezclar. Imagina una mesa rectangular y de un color estándar, las sillas de la pared serán butacas pegadas al muro, a la vez este muro tendrá un cuadro que ocupa casi la totalidad de la superficie. Lo demás, sillas clásicas, elegantes y sobrias, así disfrutaran del arte en la muralla y butacas novedosas.

2. Baño orgánico

Es indiscutiblemente el espacio más íntimo que tenemos y  el más integral, no dejaremos ausente el baño del diseño de interiores. Nos conectaremos a través de la comodidad y sobriedad del mármol, mezclado con la nobleza y simplicidad de la madera. El primer paso será revestir el lavamanos de mármol, este material estará de moda el 2021. Las gavetas de abajo las implementarlas con maderas, las más lisas y sencillas, la mezcla de ambos insumos dejará tu baño limpio, funcional y muy cómodo.

3. Cocina inclusiva

Sin complicaciones y pensando en todos los habitantes de la casa. Pinta la pared más apropiada con pintura de pizarra y pega una placa para poder adherir imanes. Los más jóvenes podrán dibujar en ella y tú escribir con tizas los menús de la semana. Los imanes te servirán para dejar los mensajes y recordatorios que no pueden ser olvidados.

4. Escritorio oxigenado

La sala de estar o el escritorio no está exenta de embellecer a través del diseño de interior, para esto vamos a dejar entre los libros, maceteros pequeños con plantas específicas que nos oxigenan y limpien el ambiente, además de no necesitar tantos cuidados. Muy buenos ejemplares son las suculentas y sobre todo la lengua de la suegra, no necesitan mucha agua y renueva el aire para tener un espacio agradable para el trabajo y el ocio.