3 ideas para decorar tu living con marcos de fotos


Lo primero que viene a mi mente cuando imagino la decoración del living mediante imágenes, es un universo infinito, lleno de posibilidades, formas, colores y texturas, es extrañísimo ya que al mismo tiempo no veo nada, solo cuatro líneas que forman un espacio a exponer…. ¡Alucinante!

Queremos también darte son los ejemplos para decorar tu living mediante marcos fotográficos o bordes para tus pinturas, dibujos o lo que más te parezca acorde a tu espacio. A volar la imaginación que esto es un juego libre.

1. Una galaxia de marcos

Seguro ya imaginas lo que es y si, has acertado! La pared frente al sofá o también detrás de él, llénala de imágenes; dependerá de tus muebles y de las fotografías los marcos que ocupes, si son clásicas o en blanco y negro, entonces quedaran hermosas con bordes neutrales en ancho, materiales y color. Si vas a sumarle ilustraciones e incluso los primeros dibujos de tu hijo, los marcos gruesos y de colores sin duda aportarán a tu universo de decoración, con este tips te vas a la segura con un viaje visual muy entretenido.

2. A piso

Tu living necesita un aire moderno y no sabes cómo dárselo, pues bien, la película que más viste en la década de los 90 o el clásico que te ha gustado siempre, imprime la propaganda de esta cinta en tamaño grande y enmarcarla lo más tradicional que encuentres, con vidrio si es posible. El toque moderno estará en dejarla apoyada en el suelo, claramente un poco reposada, no pegada en la pared, entonces no correrás riesgos de caídas y la podrás apreciar mejor.

3. conjunto familia

La pared de la familia está presente en todos los livings y su decoración, aunque vivas solo tienes las fotos de tus sobrinos y abuelos. En la muralla de la mesa de noche quedan muy bien esas imágenes, existen marcos en conjunto, los hay simétricos y otros con formas de árbol, también es posible y efectivo enmarcarlas las fotos individualmente y con marcos personalizados, con motivos antiguos con diseños rococó o transparentes. La clave estará en agruparlos y presumir de la familia.