3 ideas geniales para decorar la terraza


Las terrazas se  han ganado un lugar de mucha importancia en los espacios de nuestra casa, lo agradable de estar al aire libre es una experiencia básica en nuestro diario vivir. Es por eso que hemos querido prepararte una serie de ideas de decoración para este sitio de descanso, ocio y confort tan imprescindible en tu rutina hogareña. ¡Presta atención!

1. Luces para compartir

Ya es bien sabido que la iluminación es una prioridad en cualquier espacio que decidamos decorar, con ella podemos triunfar o evitar que alguien quiera visitarnos. En este caso optamos por lograr un lugar acogedor en base a la iluminación. Existen guirnaldas de ampolletas de tamaño e intensidad liviana, cubrir el cielo de tu terraza con una malla de estos lienzos lumínicos, es una idea de decoración que además de estar muy en boga, cumple con todos los requisitos de belleza para que tu terraza parezca un lugar mágico.

2. Plantas y el verde vivo

Es simple, bello e integral. Cultivar plantas además de ser excelentes ideas de decoración para tu terraza, es muy atingente para ayudar al cuidado del  planeta e incluso, dependiendo de la planta, podría aportar en la renovación y purificación del aire en tu espacio. Esa muralla húmeda que siempre es difícil de manejar, es ideal para cubrirla con una trepadora fácil de cultivar como la buganvilia o la pasiflora, puedes disimular también con bambúes, cactus o la siempre sobreviviente, lengua de suegra. Ojo que con el toque de luz flotante, cultivarán aún más la estética del bosque místico.

3. Comodidad natural

Siempre tenemos ganas de estar distendidos, de querer leer un libro horizontalmente, de mirar un atardecer con la espalda relajada. Enormes cojines tipo nidos y una sensual hamaca, harán de nuestra terraza el lugar idílico e imperdible en nuestra casa. Almohadones con colores llamativos y texturas acogedoras, combinarán perfectamente con las siestas en la hamaca bajo el jazmín. Abundantes cojines de distintos tamaños serán muy apropiados y además muy móviles para crear distintos asientos y ambientes en los distintos espacios de nuestra terraza.