Venta de casas de dos pisos en Chicureo

ventas de casas en Chicureo

Chicureo se ha convertido en un barrio muy cotizado por distintos grupos, familias jóvenes y núcleos mayores, esto debido a la seguridad que ofrece el lugar y sin duda a lo confortable de sus propiedades. El condominio La Catana con ventas de casas en Chicureo es el lugar idóneo para comenzar un buen proyecto de …

Leer Artículo…Venta de casas de dos pisos en Chicureo

Te enseñamos a diseñar una cocina para familias grandes

muebles cocina

Preparar el almuerzo del domingo, cocinar todos en familia y por qué no, almorzar el familion completo en la misma cocina, es una costumbre tan sana como entretenida, fortalece los lazos y se reparten las tareas de manera más equitativa, se pueden aprender además recetas nuevas que todos traen desde sus grupos externos. Para lograr …

Leer Artículo…Te enseñamos a diseñar una cocina para familias grandes

Cómo limpiar correctamente tu baño

tips de limpieza para el hogares

Que no quede ninguna duda, el baño es y será siempre el lugar más pulcro de toda nuestra casa, este espacio lo usamos para bañarnos y quedar limpios de cualquier virus o bacteria que traigamos del exterior. Debe quedar muy claro que la salud es importantísima en cada uno de nosotros y de los que …

Leer Artículo…Cómo limpiar correctamente tu baño

Casas rodeadas de naturaleza en Maipú

ventas de casas en Maipu

Estamos viviendo un año muy importante en muchos aspectos de nuestras vidas, en los que nos estamos replanteando formas de hacer, de no hacer y pensando más que nunca en un futuro mejor. La necesidad de conectarnos con la naturaleza se ha vuelto una prioridad, ya veníamos haciéndolo en viajes y pequeñas salidas de fin …

Leer Artículo…Casas rodeadas de naturaleza en Maipú

Opciones para remodelar el piso de tu baño

remodelar bano

Son momentos para cambiarlo todo, recibir los nuevos tiempos con una nueva fachada en tu casa, un nuevo color en tu living o llegaste a un nuevo hogar y quieres cambiar el piso del baño y dejarlo de revista, un piso firme, elegante, llamativo y moderno. La decoración de baños en general implica grandes trabajos, …

Leer Artículo…Opciones para remodelar el piso de tu baño

Inspírate: Ideas para decorar tu zona de trabajo en casa

decoracion de ambientes

El nuevo espacio laboral ha llegado hace un rato largo y seguirá estando presente por otro periodo, tal vez te guste mucho trabajar desde tu casa y estás pensando continuar con esta modalidad por un buen par de años más. Claro que tiene muchos beneficios el trabajar desde tu hogar, la independencia por ejemplo, tiene …

Leer Artículo…Inspírate: Ideas para decorar tu zona de trabajo en casa

3 ideas para decorar tu living con marcos de fotos

decoracion del living

Lo primero que viene a mi mente cuando imagino la decoración del living mediante imágenes, es un universo infinito, lleno de posibilidades, formas, colores y texturas, es extrañísimo ya que al mismo tiempo no veo nada, solo cuatro líneas que forman un espacio a exponer…. ¡Alucinante! Queremos también darte son los ejemplos para decorar tu …

Leer Artículo…3 ideas para decorar tu living con marcos de fotos

Divide espacios de tu casa de forma creativa

decoracion de casas

Arrendaste o compraste una casa con espacios muy amplios, te gustaba mucho cuando la escogiste pero hoy buscas algo más personalizado en cada rincón o simplemente cambiaste de idea y quieres decorar tu casa mediante la separación de espacios. Seguro ya tienes las ideas más originales para hacerlo, de igual forma queremos aportar con algunos …

Leer Artículo…Divide espacios de tu casa de forma creativa

Quita el olor a humedad con productos naturales

como hacer limpieza de casa

Esa mala experiencia que a todos nos ha pasado más de alguna vez, ese olor a humedad incontrolable que un par de veces al año irrumpe en nuestro closet o cajones, impregnándose en nuestras prendas queridas y favoritas. Hoy por hoy existen sin fines de productos químicos e industriales para quitar ese mal olor, esta …

Leer Artículo…Quita el olor a humedad con productos naturales

Decoración: Plantas que necesitan poca luz

como limpiar la casa rapido

Que los nuevos departamentos o espacios con escasa luz, no sea impedimento para dar rienda suelta a la decoración de interiores de tu casa, sobre todo si tienes dedos verdes y se te dan bien las betas de paisajista. Bien sabrás que existen ejemplares que alucinan y crecen en la oscuridad, si no lo sabes …

Leer Artículo…Decoración: Plantas que necesitan poca luz

Terracorp

CONFIANZA Y SEGURIDAD
MÁS DE 20 AÑOS CONSTRUYENDO FUTURO

CONTÁCTANOS

...

close-link