Feng Shui: te enseñamos a ocuparlo con sabiduría

Hay 5 elementos esenciales del feng shui que son parte de la naturaleza y en base a eso, brindan energía, equilibrio y abundancia. Según las antiguas enseñanzas del feng shui, estos elementos contribuirán al bienestar del hogar y de las personas que en él habitan, ya que son fuentes de energía limpia y manifestaciones naturales …

Leer Artículo…Feng Shui: te enseñamos a ocuparlo con sabiduría

Cómo obtener aire puro y sano en nuestro hogar

Uno de los lugares en donde pasamos más tiempo es en el interior de nuestra casa. Es donde dedicamos nuestro cuidado y el de nuestra familia, por eso que te compartiremos unos consejos para mantener el aire puro y sano en nuestro hogar y cómo obtener espacios más saludables para nuestra familia. El elemento esencial …

Leer Artículo…Cómo obtener aire puro y sano en nuestro hogar

Tendencias minimalistas para el hogar

La decoración de hogares minimalistas puede ser un gran desafío, pero siempre podemos obtener ideas de las tendencias actuales que incorporen elementos básicos y funcionales, pero que también le dan un toque bonito al espacio. Para seguir esta filosofía, de tendencias minimalistas los interioristas proponen la regla del “menos es más”, para que el lugar …

Leer Artículo…Tendencias minimalistas para el hogar

Vivir en comunidad: consejos para la creación de un comité de administración

Vivir en comunidad

Vivir en comunidad tiene muchos beneficios, entre los que destacan la seguridad y el mantenimiento de los lugares comunes. Pero también trae consigo responsabilidades. Cuando decidimos vivir en comunidad en un departamento muchas veces desconocemos lo que significa relacionarse a diario en comunidad con nuestros vecinos, personas con los que compartiremos espacios comunes y los …

Leer Artículo…Vivir en comunidad: consejos para la creación de un comité de administración

Derrumbando el mito: el papel mural como opción para redecorar el hogar

el papel mural

El papel mural tiende a ser de respuestas dicotómicas y en líneas generales, o te encanta o lo odias, no hay medias tintas, pero la verdad es que si se elige de manera correcta, puede ser una gran opción al momento de redecorar el hogar, tomando en cuenta todas las posibilidades que brinda en cuanto …

Leer Artículo…Derrumbando el mito: el papel mural como opción para redecorar el hogar

Terracorp

CONFIANZA Y SEGURIDAD
MÁS DE 20 AÑOS CONSTRUYENDO FUTURO

CONTÁCTANOS

...

close-link